CENTRAL NORTE (SALTA)

11.01.17 17:18

Empezó a volar

El Cuervo retomó los entrenamientos luego de perder la final del Torneo Federal B: estrenó cuerpo técnico, el cual contará con la base del año pasado más algunos juveniles.

Se acabó el tiempo de lamentos. Luego de quedarse una vez más en las puertas del ascenso al Federal B, el Azabache se pone a punto para los desafíos que tendrá que enfrentar este año. El primero, será la Copa Argentina, donde se verá las caras con Mitre.

Para dicho choque, el entrenador elegido por los dirigentes para estar al frente del plantel, es Hugo Morales, quien junto al preparador físico, Marcos Acuña, su ayudante de campo, Roque Aguirre y Federico Sauad, entrenador de arqueros, ya supervisan cada movimiento de sus dirigidos.

En la primera semana de pretemporada, el entrenador se encontró con futbolistas profesionales como: Miguel Puntano, Tomás Armella, Lucas Rodríguez, Franco Turus, Matías Ceballos, Facundo Galarza, Nicolás Guzmán y René Urueña.

Ellos, junto a los juveniles: Nicolás Ayejes, Matías Encina, Ismael Yufra, Enzo Vargas, Carlos Cortéz, Francisco Peinado, Marcelo Albornoz, Facundo Zamarian y Benjamín Jurado, entre otros, intentarán sortear la ronda preliminar de la copa y darle la primera alegría del año a su gente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SOL DE MAYO (VIEDMA)

“El arbitraje fue malo”

El lateral del Albiceleste Gastón García (foto), no ocultó su bronca y apuntó contra la actuación del juez Antlillanca ante JJ Moreno. “No nos cobró dos penales claros”, tiró.

FERROVIARIO (CORRIENTES)

“Ojalá sea el despegue”

Martín Kuchack (foto), delantero del Tren Verde, se mostró optimista con la vuelta al triunfo ante Madariaga. “Si no ganábamos quedábamos muy lejos”, confesó.

UNION SANTIAGO

“Debemos tranquilizarnos un poco”

Roger Gerez (foto), DT del Tricolor, analizó el último empate frente a Central Argentino y se mostró autocrítico: “las ganas de ganar nos lleva a cometer errores", afirmó.

MITRE (SALTA)

“Comenzaron a salir los nervios”

El entrenador del Ciclón, Flavio Márquez, sostuvo que el encuentro ante Camioneros “se hizo complicado por los minutos adicionados”. Desde que llegó el DT el equipo ganó todo.

CAMIONEROS (LUJÁN)

“Un equipo que cada día se afianza más”

El elenco sindical viene de cinco victorias en fila, es puntero y candidato al ascenso. Laureano Tello charló con Solo Ascenso y destacó el gran presente de su equipo.

LUJAN SC (MENDOZA)

“Nos sacamos una mochila muy grande”

Juan Pablo Videla (foto), DT del Granate, aseguró que la victoria ante Rodeo del Medio fue clave para remontar y confesó: “si no ganábamos iba a dar un paso al costado”.

notasanteriores

Arrasa con todo

El Cuervo sacó adelante un partido chivo frente a Progreso de Rosario de la Frontera y le ganó 1-0 como local con gol de Puntano (foto). Ceballos vio la roja en el Azabache.

Se afianza en la cima

El Azabache aprovechó la localía en el duelo que protagonizó ante Sportivo Guzmán: lo venció por la mínima diferencia en el marcador y continúa mirando a todos desde arriba.

Quiere llegar a diez

El Cuervo buscará culminar la primera ronda con una diferencia abismal por sobre sus perseguidores. Este domingo recibirá a Sportivo Guzmán y si le gana, le sacará 10 puntos.

“El que entra, cumple”

Luego de otro triunfo del Cuervo en el Federal B, su DT, Norberto Acosta, se mostró conforme con lo hecho por el equipo y remarcó la importancia de todos los jugadores.

másleídas

Lo mas leído de la semana