CENTRAL NORTE (SALTA)

11.01.17 17:18

Empezó a volar

El Cuervo retomó los entrenamientos luego de perder la final del Torneo Federal B: estrenó cuerpo técnico, el cual contará con la base del año pasado más algunos juveniles.

Se acabó el tiempo de lamentos. Luego de quedarse una vez más en las puertas del ascenso al Federal B, el Azabache se pone a punto para los desafíos que tendrá que enfrentar este año. El primero, será la Copa Argentina, donde se verá las caras con Mitre.

Para dicho choque, el entrenador elegido por los dirigentes para estar al frente del plantel, es Hugo Morales, quien junto al preparador físico, Marcos Acuña, su ayudante de campo, Roque Aguirre y Federico Sauad, entrenador de arqueros, ya supervisan cada movimiento de sus dirigidos.

En la primera semana de pretemporada, el entrenador se encontró con futbolistas profesionales como: Miguel Puntano, Tomás Armella, Lucas Rodríguez, Franco Turus, Matías Ceballos, Facundo Galarza, Nicolás Guzmán y René Urueña.

Ellos, junto a los juveniles: Nicolás Ayejes, Matías Encina, Ismael Yufra, Enzo Vargas, Carlos Cortéz, Francisco Peinado, Marcelo Albornoz, Facundo Zamarian y Benjamín Jurado, entre otros, intentarán sortear la ronda preliminar de la copa y darle la primera alegría del año a su gente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PELLEGRINI (SALTA)

Recibe al líder

El Adoquinero protagonizará uno de los encuentro adelantados de la tercera fecha del Torneo Federal B: el próximo viernes en horario nocturno recibirá a Independiente.

KIMBERLEY (MAR DEL PLATA)

Baja sorpresiva

El conjunto marplatense se entrenó pensando en su próximo compromiso y tuvo una noticia muy poco amigable: el arquero titular, Marcos Zappacosta, dejará el club.

RACING (TRELEW)

"Con los pies sobre la tierra"

Luego de arrancar el torneo con dos triunfos, Diego Jara, jugador del Albirrojo, expresó su conformidad pero también remarcó la tranquilidad de recién empezar la temporada.

ALUMNI (VILLA MARIA)

Se unieron a la causa

Los jugadores del equipo oriundo de Villa María, en la previa del encuentro ante Las Palmas, posaron con una bandera en alusión al conflicto de los trabajadores de Pepsico.

DEFENSORES DE BOCA (LOS BERROS SJ)

Arquero goleador

Cristian Espinosa fue uno de los grandes protagonistas del segundo fin de semana en el Federal B: el golero convirtió un gol agónico y ahora cuenta cómo fue ese momento.

BOXING CLUB (RIO GALLEGOS)

“Mostrar que el Sur está presente”

Luis Blanco, entrenador del elenco santacruceño, mostró su satisfacción por el debut del fin de semana pasado y comentó cómo deben hacer para seguir de la misma manera.

notasanteriores

El domingo, en casa

Los dirigentes del conjunto salteño confirmaron que el encuentro de este fin de semana se jugará en el estadio Doctor Luis Güemes pero no podrán ingresar todos los hinchas.

Pudo levantarse

El Azabache la pasaba mal en su visita a Tucumán, sin embargo pudo cambiar la imagen rápidamente y se volvió hacia territorio salteño con un punto en el bolsillo.

“No perjudicó a nadie”

Norberto Acosta (foto), entrenador del Cuervo, dejó su pensamiento sobre el arbitraje del duelo ante Progreso en Rosario de La Frontera luego del encuentro que protagonizaron.

No perdió la memoria

El Azabache la pasaba mal en su visita a Progreso, sin embargo el goleador que tuvo en la temporada pasada le dio la primera alegría del año a minutos de haber ingresado.

másleídas

Lo mas leído de la semana