CENTRAL NORTE (SALTA)

11.01.17 17:18

Empezó a volar

El Cuervo retomó los entrenamientos luego de perder la final del Torneo Federal B: estrenó cuerpo técnico, el cual contará con la base del año pasado más algunos juveniles.

Se acabó el tiempo de lamentos. Luego de quedarse una vez más en las puertas del ascenso al Federal B, el Azabache se pone a punto para los desafíos que tendrá que enfrentar este año. El primero, será la Copa Argentina, donde se verá las caras con Mitre.

Para dicho choque, el entrenador elegido por los dirigentes para estar al frente del plantel, es Hugo Morales, quien junto al preparador físico, Marcos Acuña, su ayudante de campo, Roque Aguirre y Federico Sauad, entrenador de arqueros, ya supervisan cada movimiento de sus dirigidos.

En la primera semana de pretemporada, el entrenador se encontró con futbolistas profesionales como: Miguel Puntano, Tomás Armella, Lucas Rodríguez, Franco Turus, Matías Ceballos, Facundo Galarza, Nicolás Guzmán y René Urueña.

Ellos, junto a los juveniles: Nicolás Ayejes, Matías Encina, Ismael Yufra, Enzo Vargas, Carlos Cortéz, Francisco Peinado, Marcelo Albornoz, Facundo Zamarian y Benjamín Jurado, entre otros, intentarán sortear la ronda preliminar de la copa y darle la primera alegría del año a su gente.

Solo Ascenso

Te puede interesar

Ya no tiene dudas

KIMBERLEY (MAR DEL PLATA)

El Dragón tiene todo listo para medirse ante Bella Vista por Copa Argentina. Mariano Mignini hará un solo cambio: Agustín Suárez reemplazará al suspendido Franco Mañas.

Continúa este viernes

FERROVIARIO (CORRIENTES)

Finalmente el partido de vuelta de la serie que disputan el Tren Verde y el Cuervo, en Salta, se jugará mañana a partir de las 22:00 horas, ya que se suspendió por mal clima.

“Estar cerca de mi hija, influyó”

SARMIENTO DE LEONES (CBA)

El volante central, Dante Formica, retorna a las filas del Demonio donde ya estuvo varios años atrás: analizó su arribo y cómo vive sus primeros nuevos días en la institución.

Desafío doble

LASTENIA (TUCUMÁN)

Marcelo Soberón (foto) fue confirmado como flamante director técnico del conjunto tucumano y estará a cargo de la plantilla del certamen local y la del Torneo Federal B.

Notas anteriores

Los tapó el agua

La revancha de una de las finales regionales de la Copa Argentina no pudo disputarse por las fuertes lluvias caídas en Salta, las cuales produjeron una inundación en la cancha

Apuesta ofensiva

El Cuervo sabe que tiene que revertir el 2 a 0 sufrido en el encuentro de ida ante Ferroviario como visitante y para ello, su entrenador cambiaría el esquema.

No encontró el rumbo

El Cuervo no pudo como visitante y cayó 2-0 ante Ferroviario en Corrientes en el partido de ida de la final de la llave regional de la Copa Argentina. La vuelta, el jueves.

No se quiere dejar embestir

El Cuervo tiene todo definido para el duelo de ida por la final de la fase regional de la Copa Argentina frente a Ferroviario como visitante. Hugo Morales hará dos cambios.

Lo mas leído | Federal B