CENTRAL NORTE (SALTA)

11.01.17 17:18

Empezó a volar

El Cuervo retomó los entrenamientos luego de perder la final del Torneo Federal B: estrenó cuerpo técnico, el cual contará con la base del año pasado más algunos juveniles.

Se acabó el tiempo de lamentos. Luego de quedarse una vez más en las puertas del ascenso al Federal B, el Azabache se pone a punto para los desafíos que tendrá que enfrentar este año. El primero, será la Copa Argentina, donde se verá las caras con Mitre.

Para dicho choque, el entrenador elegido por los dirigentes para estar al frente del plantel, es Hugo Morales, quien junto al preparador físico, Marcos Acuña, su ayudante de campo, Roque Aguirre y Federico Sauad, entrenador de arqueros, ya supervisan cada movimiento de sus dirigidos.

En la primera semana de pretemporada, el entrenador se encontró con futbolistas profesionales como: Miguel Puntano, Tomás Armella, Lucas Rodríguez, Franco Turus, Matías Ceballos, Facundo Galarza, Nicolás Guzmán y René Urueña.

Ellos, junto a los juveniles: Nicolás Ayejes, Matías Encina, Ismael Yufra, Enzo Vargas, Carlos Cortéz, Francisco Peinado, Marcelo Albornoz, Facundo Zamarian y Benjamín Jurado, entre otros, intentarán sortear la ronda preliminar de la copa y darle la primera alegría del año a su gente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERROVIARIO (CORRIENTES)

Se juega la última chance

El Tren Verde buscará este domingo el doble milagro: ganarle como visitante a Huracán de Goya y que sus rivales directos no ganen para clasificar. Kordylas definió los once.

SOL DE AMERICA (FORMOSA)

Ganó por Riquelme

El Solense, ya clasificado a la fase de playoffs, cerró su participación en el grupo con un triunfo ante Atlético Laguna Blanca con un tanto de Riquelme. Renzo, claro...

LIBERTAD DE FORMOSA

Cerró con triunfo

El Rayado derrotó como local a su coterráneo de 1° de Mayo y cortó una racha de cuatro derrotas de manera consecutiva, para cerrar el torneo con un pequeño consuelo.

SP. GUZMAN (TUCUMAN)

Se coló en los playoffs

El Juliano obtuvo un triunfazo ante Central Norte de Salta como local y, aprovechando la derrota de Aguilares, se metió en los cuartos de final del Torneo Federal B.

CIRCULO DEP. (OTAMENDI)

Partidazo, empate y punta

El Papero consiguió una igualdad agónica ante Independiente de Tandil en un partidazo, se quedó con el primer puesto de su grupo y ya aguarda por su rival en los playoffs.

SPORTS (SALTO)

Mantuvo la categoría

El Rojinegro metió un sprint final ideal y cerró con un triunfo agónico ante General Rojo como visitante para asegurarse su plaza en el Federal B para la próxima temporada.

notasanteriores

No lo para nadie

El Cuervo, ya clasificado hace varias fechas, no tuvo piedad frente a Bella Vista de Tucumán y lo goleó como local, con una inexpugnable actuación de su 9, Miguel Puntano.

“Llegamos a un acuerdo con la C.D.”

Matías Ceballos (foto), defensor y figura del Cuervo, contó que lograron consensuar con la dirigencia los temas económicos que tenían preocupado al plantel.

“Ascender es otra cosa”

Matías Ceballos, jugador del Cuervo, se manifestó luego del triunfo ante Concepción y no ocultó su deseo de obtener el ascenso por una razón más allá de la gloria.

Primer puesto asegurado

EL Cuervo derrotó esta mañana por la mínima diferencia a Concepción FC y sumó tres puntos que le permitieron, además de estar clasificado, asegurarse el primer puesto.

másleídas

Lo mas leído de la semana