Federal A | Central Norte (Salta)

“El torneo es durísimo”

Joaquín Iturrieta, mediocampista de Central Norte de Salta, analizó lo que fue el empate del Cuervo en Gualeguaychú ante Juventud Unida. “Es importante siempre sumar”, afirmó.

Publicada: 04/09/2019 17:25:40

Lecturas: 485

En el regreso a la categoría, Central Norte de Salta empató como visitante en Gualeguaychú 1-1 frente a Juventud Unida, y sumó una unidad que buscará hacer valer en su próximo juego como local con una victoria.

Mientras tanto, en diálogo con el medio local “El Tribuno”, Joaquín Iturrieta analizó lo que fue el empate fuera de casa.“La verdad, en lo personal me sentí muy bien, en lo colectivo hicimos un buen partido, merecíamos el triunfo claramente. Es importante siempre sumar y creo que el equipo dejo una buena imagen”.

“Nosotros sabíamos del rival que enfrentábamos, sabíamos qué jugadores teníamos que presionar y marcar y se vio que fuimos los que propusimos, si tendría que haber un ganador en ese partido tendríamos que haber sido nosotros”.

“Analizaremos mejor al rival en estos días, igual vimos el partido de ellos frente a Defensores de Ramallo. Sarmiento es un equipo que siempre es protagonista y por eso hay que tomar los recaudos necesarios. Me parece que será una prueba muy importante para mostrar dónde estamos parados, el grupo está muy mentalizado, sabe muy bien el mensaje que baja Ezequiel (Medrán) y el cuerpo técnico con Lula (Zurita)”, expresó el volante.

Ya pensando en el próximo juego ante El Decano, comentó: “Estoy muy ansioso, todavía falta, no sabemos quién va a jugar pero si me toca y con toda esa gente que nos apoya, no me caben dudas de que será un plus extra. La gente de Central no deja de sorprender nunca; pese a la prohibición, llegaron hasta Gualeguaychú. Espero un gran marco el domingo y somos concientes de que los tres puntos se tienen que quedar acá”.

“Es durísimo el torneo, si te pones a fijar los resultados de la primera fecha, hubo varios triunfos de visitante. Chaco For Ever y Crucero Del Norte, son equipos que ser amaron para ser protagonistas. Nosotros tenemos nuestras armas para mantenernos ahí en el lote de arriba, sobre todo tenemos que hacernos fuertes de local y siempre tratar de sumar de visitante”, finalizó Joaquín Iturrieta, volante de Central Norte de Salta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas