Regional Amateur | Central Norte (Salta)

“El fútbol del interior que se muera”

El volante Matías Ceballos se puso en boca de los organizadores de la Copa Argentina y disparó: “Hace siete que no jugamos y tenemos que juntarnos como un club de barrio”.

Publicada: 23/07/2018 15:31:41

Lecturas: 5702

Viajes largos para algunos, tramos cortos para otros. Constante competencia para los poderosos y largos parates e impensados para los más débiles. Central Norte pagó demasiado caro haber estado casi un semestre sin partidos oficiales y lo sufrió nada menos que ante River con un contundente 7-0 en contra.

Cabe recordar que por decisión de la Asociación del Fútbol Argentino, el torneo Federal B fue disuelto y por ende 180 equipos no tuvieron actividad a lo largo del semestre, entre ellos Central Norte. En consecuencia, el Cuervo se preparó específicamente para este cotejo con parte de su plantel y con jugadores que llegaron sólo para disputar el partido frente al Millonario.

Una vez finalizado el encuentro, el volante del Cuervo Matías Ceballos disparó con munición gruesa contra los organizadores de la Copa Argentina. “Que nosotros juguemos así no sirve de nada, si uno ya tiene desventaja de categoría, más desventaja tiene no jugar hace siete meses, tener que juntarte como un club de barrio con un equipo como es River”, enfatizó.

En consecuencia, una de las figuras del Azabache aseveró: “Es muy desprolijo todo, desde dejarte sin laburo a jugar estos partidos” y añadió: “Estamos en Argentina, con dirigentes que les importa sólo ellos y el fútbol del interior que se muera, no pasa nada”.

Finalmente, el mediocampista del elenco salteño hizo hincapié en que el sufrimiento no sólo pasa por el jugador, sino también en “las familias y los hijos que lo sufren. El choripanero (sic), diarieros y carniceros porque sabemos que el fútbol se maneja en una cadena muy grande y que deja sin trabajo a muchos de ellos y los grandes siguen haciéndose más ricos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas