CENTRAL NORTE (SALTA)

23.07.18 15:31

“El fútbol del interior que se muera”

El volante Matías Ceballos se puso en boca de los organizadores de la Copa Argentina y disparó: “Hace siete que no jugamos y tenemos que juntarnos como un club de barrio”.

Viajes largos para algunos, tramos cortos para otros. Constante competencia para los poderosos y largos parates e impensados para los más débiles. Central Norte pagó demasiado caro haber estado casi un semestre sin partidos oficiales y lo sufrió nada menos que ante River con un contundente 7-0 en contra.

Cabe recordar que por decisión de la Asociación del Fútbol Argentino, el torneo Federal B fue disuelto y por ende 180 equipos no tuvieron actividad a lo largo del semestre, entre ellos Central Norte. En consecuencia, el Cuervo se preparó específicamente para este cotejo con parte de su plantel y con jugadores que llegaron sólo para disputar el partido frente al Millonario.

Una vez finalizado el encuentro, el volante del Cuervo Matías Ceballos disparó con munición gruesa contra los organizadores de la Copa Argentina. “Que nosotros juguemos así no sirve de nada, si uno ya tiene desventaja de categoría, más desventaja tiene no jugar hace siete meses, tener que juntarte como un club de barrio con un equipo como es River”, enfatizó.

En consecuencia, una de las figuras del Azabache aseveró: “Es muy desprolijo todo, desde dejarte sin laburo a jugar estos partidos” y añadió: “Estamos en Argentina, con dirigentes que les importa sólo ellos y el fútbol del interior que se muera, no pasa nada”.

Finalmente, el mediocampista del elenco salteño hizo hincapié en que el sufrimiento no sólo pasa por el jugador, sino también en “las familias y los hijos que lo sufren. El choripanero (sic), diarieros y carniceros porque sabemos que el fútbol se maneja en una cadena muy grande y que deja sin trabajo a muchos de ellos y los grandes siguen haciéndose más ricos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Las finales del Regional

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la vuelta de las finales del Regional Amateur. Entrá y entérate cuándo juega tu equipo el fin de semana.

AFA

La sanción del Tribunal

El Tribunal de Disciplina del Consejo Federal tomó una decisión con respecto a la agresión al árbitro Joaquín Gil en Independiente de Chivilcoy-El Linqueño. Cuál es la sanción

AFA

“No recuerdo nada”

Joaquín Gil, árbitro agredido en el duelo entre Independiente y El Linqueño en Chivilcoy, contó cómo sufrió el incidente y lamentó: “Terminó con una mancha más al fútbol”.

SOL DE AMERICA (FORMOSA)

En cero

Sol de América no pudo sacar diferencia en Formosa y deberá resolver la serie en Posadas. Igualó 0-0 con Guaraní Antonio Franco y tendrá una parada difícil la próxima semana.

C.A.I

Siempre Villegas…

El Azzurro dio un gran paso para ir a definir la historia en Río Gallegos. Venció 1-0 a Boxing con gol de Mauro Villegas y de mantener la diferencia, se meterá en la final.

ATENAS (RIO CUARTO)

¡Es finalista!

Atenas hizo la diferencia en los penales y se metió en la final de la Región Centro. Venció 1-0 a Acción Juvenil y desde los doce pasos festejó de local. Se viene Güemes.

notasanteriores

A un pasito

El Azabache de Salta sigue demostrando por qué es el gran candidato: venció a Ñuñorco de Tucumán en la ida de la final de la región y quedó a un paso de la definición.

Quiere una alegría

Por el partido de ida de la final de la Región Norte, el elenco salteño buscará un triunfo ante Ñuñorco de Tucumán. Ezequiel Medrán hará un cambio en el equipo.

Clasificado

A raíz de la salvaje agresión que sufrió Central Norte en su visita a Talleres de Perico, el Consejo Federal decidió que la vuelta no se juegue y el Azabache está en la final.

La bomba del escándalo

Central Norte de Salta vivió una situación extrema en su visita a Talleres de Perico: a la salida, le tiraron una bomba de estruendo a los jugadores. Mirá de dónde salió.

másleídas

Lo mas leído de la semana