CENTRAL NORTE (SALTA)

23.07.18 15:31

“El fútbol del interior que se muera”

El volante Matías Ceballos se puso en boca de los organizadores de la Copa Argentina y disparó: “Hace siete que no jugamos y tenemos que juntarnos como un club de barrio”.

Viajes largos para algunos, tramos cortos para otros. Constante competencia para los poderosos y largos parates e impensados para los más débiles. Central Norte pagó demasiado caro haber estado casi un semestre sin partidos oficiales y lo sufrió nada menos que ante River con un contundente 7-0 en contra.

Cabe recordar que por decisión de la Asociación del Fútbol Argentino, el torneo Federal B fue disuelto y por ende 180 equipos no tuvieron actividad a lo largo del semestre, entre ellos Central Norte. En consecuencia, el Cuervo se preparó específicamente para este cotejo con parte de su plantel y con jugadores que llegaron sólo para disputar el partido frente al Millonario.

Una vez finalizado el encuentro, el volante del Cuervo Matías Ceballos disparó con munición gruesa contra los organizadores de la Copa Argentina. “Que nosotros juguemos así no sirve de nada, si uno ya tiene desventaja de categoría, más desventaja tiene no jugar hace siete meses, tener que juntarte como un club de barrio con un equipo como es River”, enfatizó.

En consecuencia, una de las figuras del Azabache aseveró: “Es muy desprolijo todo, desde dejarte sin laburo a jugar estos partidos” y añadió: “Estamos en Argentina, con dirigentes que les importa sólo ellos y el fútbol del interior que se muera, no pasa nada”.

Finalmente, el mediocampista del elenco salteño hizo hincapié en que el sufrimiento no sólo pasa por el jugador, sino también en “las familias y los hijos que lo sufren. El choripanero (sic), diarieros y carniceros porque sabemos que el fútbol se maneja en una cadena muy grande y que deja sin trabajo a muchos de ellos y los grandes siguen haciéndose más ricos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

Lo bañó

El Gauchó sigue su marcha victoriosa en el Torneo Regional Amateur y esta vez aplastó a Social Bañado de Ovanta por 5-0 para seguir como líder de la zona 3 de la Región.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

Se quedó con el clásico

El Aurinegro de Fernández se adueñó del clásico ante Sportivo tras ganar en condición de visitante y sumó tres puntos importantes en su lucha por la clasificación.

CENTRAL ARGENTINO (LA BANDA)

Se afianza

El Albo sigue imparable en el actual Regional Amateur: esta vez derrotó a Deportivo Malbrán y suma cuatro victorias en misma cantidad de presentaciones en el certamen.

SARMIENTO (LA BANDA - SANTIAGO)

Cambió de DT

Tras los irregulares resultados que consiguió en el arranque del Regional Amateur, la dirigencia del Profe tomó la decisión de despedir a Gregorio González de su cargo de DT.

EVERTON (LA PLATA)

“Es una profesión estresante”

Andrés Ghibaudi habló con Solo Ascenso y contó cómo es la vida de un jugador del Regional Amateur. El delantero, además de ser futbolista, trabaja en un estudio jurídico.

BARRIO OBRERO (J.V.G.SALTA)

“Supimos golpear en el momento justo”

Christian Mora resaltó el valor del triunfo de Barrio Obrero sobre Deportivo El Galpón para prenderse en la lucha por la clasificación. “No hay que relajarse”, sostuvo.

notasanteriores

Flojo de papeles

Malas noticias para el Azabache: el Consejo Federal le descontará los tres puntos que obtuvo ante Peñarol en la primera jornada por la mala inclusión de Ronaldo Martínez.

Cuervo arrollador

Central Norte arrasó bajo la lluvia en el Martearena. El equipo dirigido por Ezequiel Medrán venció 3-1 a Mitre y sigue afilado en el Regional Amateur.

De la mano de Ronaldo

El Azabache comenzó el Regional Amateur con una goleada: como local, se impuso por 4-0 a Peñarol. Ronaldo Martínez (foto), hizo su presentación con dos goles en tres minutos.

¿O Fenómeno?

El Azabache tiene un nuevo refuerzo para el Torneo Regional Amateur: nada menos que Ronaldo. ¿El astro brasileño? ¿Cristiano? No, Martínez, quien llega desde Paraguay.

másleídas

Lo mas leído de la semana