CENTRAL NORTE (SALTA)

23.07.18 15:31

“El fútbol del interior que se muera”

El volante Matías Ceballos se puso en boca de los organizadores de la Copa Argentina y disparó: “Hace siete que no jugamos y tenemos que juntarnos como un club de barrio”.

Viajes largos para algunos, tramos cortos para otros. Constante competencia para los poderosos y largos parates e impensados para los más débiles. Central Norte pagó demasiado caro haber estado casi un semestre sin partidos oficiales y lo sufrió nada menos que ante River con un contundente 7-0 en contra.

Cabe recordar que por decisión de la Asociación del Fútbol Argentino, el torneo Federal B fue disuelto y por ende 180 equipos no tuvieron actividad a lo largo del semestre, entre ellos Central Norte. En consecuencia, el Cuervo se preparó específicamente para este cotejo con parte de su plantel y con jugadores que llegaron sólo para disputar el partido frente al Millonario.

Una vez finalizado el encuentro, el volante del Cuervo Matías Ceballos disparó con munición gruesa contra los organizadores de la Copa Argentina. “Que nosotros juguemos así no sirve de nada, si uno ya tiene desventaja de categoría, más desventaja tiene no jugar hace siete meses, tener que juntarte como un club de barrio con un equipo como es River”, enfatizó.

En consecuencia, una de las figuras del Azabache aseveró: “Es muy desprolijo todo, desde dejarte sin laburo a jugar estos partidos” y añadió: “Estamos en Argentina, con dirigentes que les importa sólo ellos y el fútbol del interior que se muera, no pasa nada”.

Finalmente, el mediocampista del elenco salteño hizo hincapié en que el sufrimiento no sólo pasa por el jugador, sino también en “las familias y los hijos que lo sufren. El choripanero (sic), diarieros y carniceros porque sabemos que el fútbol se maneja en una cadena muy grande y que deja sin trabajo a muchos de ellos y los grandes siguen haciéndose más ricos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (MENDOZA)

Gracias, Boca

Esteban Andrada se transformó en nuevo arquero de Boca Juniors y el Chacarero tiene una razón para festejar: al poseer una parte de su pase, recibirá una suma millonaria.

HURACAN (CDRO. RIVADAVIA)

Emigra el ídolo

Ezequiel Llesona, uno de los máximos referentes del Globo de Comodoro Rivadavia, dejará la institución para probar suerte en una categoría de ascenso del viejo continente.

ATLETICO SAN JORGE (SF)

Todo un Killer

El Uruguayo dio un paso feliz por la Copa Santa Fe 2018 y venció con autoridad a Jorge Newbery en una gran tarde de Paulo Killer, y se metió en la próxima ronda del torneo.

ATENAS (RIO CUARTO)

Con el pie derecho

El Bibliotecario arrancó con todo su participación en el Súper 8 Integración, organizado por Córdoba Deportes, y eliminó a Sarmiento de Leones para meterse en semifinales.

LINIERS (BAHIA BLANCA)

Emotiva despedida

Lautaro Martínez partió hacia Italia para sumarse al plantel del FC Internazionale, pero no sin antes pasar por su Bahía Blanca natal para despedirse del Chivo.

KIMBERLEY (MAR DEL PLATA)

El día que Kimberley jugó un Mundial

La Copa del Mundo está llena de historias más que particulares. Esta es una de ellas: en 1978, la Selección Francesa usó la casaca de Kimberley en un encuentro ante Hungría.

notasanteriores

Cuervo aplastado

El Azabache no pudo frente a River y fue goleado 7-0 en el estadio de Colón de Santa Fe. El conjunto salteño pagó demasiado caro los cinco meses de parate.

Para entrar en la historia

El Azabache se encuentra viviendo las horas previas a su duelo histórico frente a River Plate por la Copa Argentina, y Ramón Apaza ya tendría el equipo confirmado.

“Va a ser inolvidable para todos”

Mariano Maino, arquero y figura del Azabache, ya palpita lo que será el histórico duelo ante River por la Copa Argentina, y adelantó que tienen la fe intacta para ganar.

“Sin hambre de gloria, no sirve”

Santiago Pavisich, integrante de la delegación del Cuervo para el histórico partido ante River, habló en exclusiva con este medio y ya palpitó el duelo ante el Millonario.

másleídas

Lo mas leído de la semana