Federal A | Central Norte (Salta)

“El equipo jugó bien e hizo un esfuerzo muy grande”

Leandro Vella, volante ofensivo de Central Norte, analizó el triunfo frente a Sol de América y también se refirió al presente del equipo dirigido por Víctor Riggio.

Publicada: 06/09/2023 09:39:07

Lecturas: 4001

Central Norte, con 40 puntos, marcha segundo de la Zona 4 del Torneo Federal A, a seis unidades del líder, Gimnasia y Tiro de Salta. El Cuervo, que viene de ganarle a Sol de América de Formosa, no pierde hace 13 partidos y acumula tres triunfos al hilo.

Del compromiso frente al Solense, Leandro Vella dijo que “fuimos justos ganadores. El equipo jugó bien e hizo un esfuerzo muy grande. Inclusive podríamos haber hecho otro gol más”.

Sobre el andar del Cuervo salteño, el volante ofensivo comentó: “El objetivo hoy es clasificar. Estamos segundos, muy bien ubicados para la recta final y el equipo está bien”.

Además, Vella agregó: “No nos podemos relajar, siempre hay que ir por más. El Tano (Víctor Riggio) nos dijo que si nosotros nos metimos en este lío de estar segundos que nos hagamos cargo. Que demostremos por qué”.

Ahora, Central Norte tendrá que visitar a 9 de Julio de Rafaela: “Vamos a jugar con un rival que maneja bien la pelota en el medio. Y en una cancha complicada difícil. Pero nosotros estamos bien”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas