Regional Amateur | Central Norte (Salta)

El domingo, en casa

Los dirigentes del conjunto salteño confirmaron que el encuentro de este fin de semana se jugará en el estadio Doctor Luis Güemes pero no podrán ingresar todos los hinchas.

Publicada: 20/07/2017 08:32:30

Lecturas: 1160

Luego de dos presentaciones consecutivas en condición de visitante, el Azabache jugará por primera vez en la temporada ante su gente por el Torneo Federal B. El rival de turno será Amalia de Tucumán y los dirigidos por Norberto Acosta buscarán hilvanar su segundo triunfo al hilo.

La novedad, en la antesala del desafío, es que el Cuervo hará las veces de local en su cancha. Sin embargo, solamente podrán ingresar los socios. Ésto se debe a la política llevada adelante por los dirigentes para captar la mayor cantidad de asociados posibles y por una cuestión económica, que está ligada al operativo policial.

Alrededor de dos mil personas son las habilitadas para alentar a Central Norte. El sector cerrado que da a la instalaciones del club y a la Avenida Entre Ríos, no se encuentra apto para ser utilizado. En la quinta fecha, frente a San Antonio de Ranchillos, ya estaría en condiciones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas