Federal A | Central Norte (Salta)

El Cuervo Móvil

Como lo adelantó Solo Ascenso hace días atrás, Central Norte de Salta presentó su lindo micro para recorrer las rutas en el Federal A. Mirá las imágenes del Cuervo Móvil.

Publicada: 12/09/2019 22:05:16

Lecturas: 2313

Central Norte de la provincia de Salta, sigue con su participación dentro del Torneo Federal A donde hasta el momento jugó dos y ganó dos, haciendo experiencia y adaptación lógica a una categoría muy exigente.

La novedad en el único representante que tiene la provincia en el Federal A en esta temporada, es que durante la jornada de este jueves se presentó el Cuervo Móvil, el novedoso micro de larga distancia que trasladará al plantel en los partidos de la categoría.

Tal como lo adelantó Solo Ascenso unos días atrás, el vehículo de dos pisos y de una reconocida marca de transportes de larga distancia, presenta los colores del club y tiene la leyenda de “El más grande de Salta”.

En el Monumento a Güemes, con hinchas de Central Norte e integrantes del plantel, el micro fue presentado en la previa de lo que será su primera excursión a Formosa para enfrentar a San Martín.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas