Federal A | Central Norte (Salta) | Sarmiento de Resistencia

El Cuervo le ganó al Decano y dio un paso importante

Este domingo, en Salta, Central Norte se impuso por la mínima ante Sarmiento de Resistencia. El Cuervo se acerca a la clasificación y el Decano no puede salir de su mala racha

Publicada: 18/09/2023 09:28:56

Lecturas: 3929

Este domingo, en Salta, en el marco de la trigésima primera fecha del Torneo Federal A, Central Norte derrotó por 1-0 a Sarmiento de Resistencia. El gol fue de Federico Rodríguez.

En un partido de realidades diferentes, el equipo dirigido por Víctor Riggio sumó tres puntos importantes que lo acercan cada vez más a los playoff por el ascenso.

Con un gol de Rodríguez, cuando quedaban 20 minutos para el final, el Cuervo le ganó al elenco de Miguel Urbina, que no puede sumar de a tres hace seis fechas. El equipo chaqueño pelea por el último puesto de clasificación.

Con esta victoria, Central Norte llegó a 44 unidades, sigue en el segundo puesto y hace 15 partidos que no conoce la derrota. En la próxima fecha el Cuervo tendrá que visitar a San Martín de Formosa.

Por el lado de Sarmiento de Resistencia, tiene 37 puntos y comparte el cuarto puesto con Sol de América, aunque con peor diferencia de gol. El Decano necesita salir de su mala racha, aunque ahora quedará libre y, en su regreso a la competencia, recibirá también al Franjeado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas