Federal A | Central Norte (Salta)

Día de continuidades

La dirigencia del Cuervo salteño confirmó la continuidad de varios de los jugadores que formaron parte del plantel que logró el reciente ascenso del Regional al Federal A.

Publicada: 10/07/2019 16:01:15

Lecturas: 899

A días del inicio de su pretemporada, con la mente puesta ya en septiembre cuando se inicie el Torneo Federal A, Central Norte de Salta comenzó a tomar algunas determinaciones en cuanto al armado de su equipo.

En este sentido, durante las últimas horas la comisión directiva del Cuervo salteño dio a conocer la continuidad de varios de los futbolistas que integraron el plantel que logró el reciente ascenso desde el Regional Amateur al Torneo Federal A.

Seguirán en Central Norte el arquero Lucas Rodríguez, los defensores Leandro Beterette, Federico Rodríguez, Patricio Krupoviesa, Santiago Morales y los volantes Osvaldo Young y Fausto Apaza, y los delanteros Ronaldo Martínez y Fabricio Reyes, quienes ya arreglaron condiciones con los dirigentes y seguirán en el club.

Pero estas horas son movidas para el Cuervo, y podría haber más novedades no solo a cuanto más continuidades, sino a la llegada de los primeros refuerzos para el equipo conducido por Ezequiel Medrán.





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas