Regional Amateur | Central Norte (Salta)

Denuncia de fraude

Tras la frustración de la final perdida,, al Azabache se le suman problemas: varios socios recurrieron a Defensa al Consumidor denunciando fraude en la venta de entradas.

Publicada: 04/01/2018 12:07:54

Lecturas: 825

Luego de haber pasado dos semanas de la final perdida frente a Racing, que significó para Central Norte no poder ascender, se le suman inconvenientes al Cuervo, a que varios hinchas y socios recurrieron a Defensa al Consumidor para denunciar a la institución por un supuesto fraude en la venta de entradas para ese encuentro.

Los simpatizantes, con su cuota al día, denuncian que no pudieron ingresar al estadio el día del partido, ya que en la puerta les rechazaron las entradas, alegando que eran falsas. Pero los hinchas aseguran haberlas adquirido en el club.

El Presidente Héctor Defrancesco no se expresó al respecto, pero sí lo hizo el dirigente Beto Gallo, quien aseveró: "Vi por las redes sociales el reclamo. Central Norte no vendió más de 4000 entradas. Al club no llegó ninguna nota. No es responsabilidad de Central Norte que no hayan podido ingresar y de lo que sucedió afuera de la cancha".

Habrá que aguardar cuál es la resolución de la justicia para que las partes puedan -o no- llegar a un acuerdo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas