Regional Amateur | Central Norte (Salta)

De la mano de Ronaldo

El Azabache comenzó el Regional Amateur con una goleada: como local, se impuso por 4-0 a Peñarol. Ronaldo Martínez (foto), hizo su presentación con dos goles en tres minutos.

Publicada: 26/01/2019 18:04:14

Lecturas: 1235

El pasado viernes, por la zona 3 de la Región Norte del Torneo Regional Amateur, el Negro goleó al Mirasol por 4-0. Fabricio Reyes, Lucas Quiroz y Ronaldo Martínez por duplicado fueron los goleadores de la jornada.

Los dirigidos por Ezequiel Medrán tuvieron un comienzo esperanzador. Estuvieron finos frente al arco de Agustín Valle, aprovecharon el hombre de más en el complemento y consiguieron tres puntos en el debut del 2019 a nivel nacional.

La Perla Reyes a los 26´ del primer tiempo anotó la primera emoción de la noche. Así se fueron al descanso y en el complemento, Quiroz, amplió la diferencia a los 18´.

Minutos antes que Agustín Farías se fuera expulsado en la visita, ingresó el paraguayo Martínez, por el cual hay mucha esperanza en el cuadro salteño. El debut no pudo ser mejor: a los 35´ y 38´ logró sumarse a la lista de goleadores y por momentos mostró destellos de calidad.

De esta manera, Central Norte inició el torneo con el pie derecho, aunque sabe que deberá finiquitar detalles con el paso de las fechas para quemar etapas y lograr el tan ansiado ascenso que se le niega hace muchos años.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas