Regional Amateur | Central Norte (Salta)

Da el ejemplo

Acosta, entrenador del Azabache, paga al día la cuota societaria en el club y pide a los hinchas que puedan que se sumen a la movida. "Están primeros los colores", dijo.

Publicada: 19/10/2017 12:29:46

Lecturas: 634

Norberto Acosta se encuentra comprometido al máximo con el objetivo de llevar a Central Norte al Torneo Federal A. Sus dirigidos han hecho una gran primera fase, ya que cosechan 33 puntos producto de diez victorias, tres empates y una caída.

Sin embargo, la nota en esta ocasión tiene que ver con lo extra futbolístico. Es que el director técnico habló con El Tribuno sobre una acción que realiza religiosamente desde que llegó a la institución: pagar la cuota social para ayudar al club. El volante Matías Ceballos es otro que también está al día.

Sobre la situación mencionada, Acosta expresó: “Se que la economía de cada uno es diferente, pero al ser un club tan grande y tan popular, como mínimo cinco mil socios tienen que pagar la cuota al día. Hay gente humilde que no puede pero también está la que puede hacer el esfuerzo”.

Y agregó: “Hay que dejar de lado las diferencias con quien es la cabeza del club, acá están primero los colores. Son solo $150: tres cervezas o tres paquetes de cigarros. Todos tiene que dar una mano para salir de esta categoría”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas