CENTRAL NORTE (SALTA)

22.07.18 20:21

Cuervo aplastado

El Azabache no pudo frente a River y fue goleado 7-0 en el estadio de Colón de Santa Fe. El conjunto salteño pagó demasiado caro los cinco meses de parate.

+ Ficha del Partido

Central Norte cumplió su sueño de enfrentar a River, pero el anhelo de dar el batacazo quedó demasiado lejos. El Millonario lo aplastó sin piedad y lo venció 7-0 por los 32vos de final de la Copa Argentina.

El partido fue resuelto rápidamente por el conjunto encabezado por Marcelo Gallardo, al que le bastó con media hora para pasar de la igualdad sin goles al 4-0 sin escalas con un doblete de Ignacio Scocco y los restantes de Lucas Pratto y Martínez Quarta.

La diferencia física y la jerarquía individual se hizo sentir desde el pitazo inicial de Mastrángelo. Al Cuervo le costó carísimo haber tenido más de cinco meses de parate sin competencia oficial ante un rival que está en constante rodaje.

En el complemento, Central Norte intentó adelantar sus líneas, pero ni así pudo atacar y vulnerar el arco de un Germán Lux que no tuvo trabajo en los 90 minutos.

Y en la parte final, Exequiel Palacios por duplicado y un cierre perfecto del colombiano Rafael Santos Borré pusieron punto final a un marcador para el olvido para los salteños: 7-0 en contra.

Se terminó el sueño para Central Norte, con un plantel donde varios jugadores pidieron permiso en sus trabajos para disputar este cotejo y otros regresarán a sus clubes, ya que muchos también fueron inscriptos sólo para vestir la casaca del Azabache para este encuentro en particular.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Orgullo bahiense

La Selección Argentina jugó un amistoso frente a Irak, en el cual dos jugadores surgidos de la Liga del Sur fueron titulares y, como si eso fuera poco, marcaron ambos.

C.A.I

El hijo pródigo

La institución oriunda de Comodoro ya se prepara para el Regional 2019 y cerró la contratación de un DT, hijo de la casa: Andrés Silvera, quien hará dupla con Nicolás Segura.

AFA

¡Llegó el VAR!

Inédito hecho se vivió en Santiago del Estero, donde Güemes y Sportivo Fernández jugaban la ida de la final de la Copa Santiago: debutó el VAR en el ascenso de nuestro país.

SAN MARTIN (MENDOZA)

Gracias, Boca

Esteban Andrada se transformó en nuevo arquero de Boca Juniors y el Chacarero tiene una razón para festejar: al poseer una parte de su pase, recibirá una suma millonaria.

HURACAN (CDRO. RIVADAVIA)

Emigra el ídolo

Ezequiel Llesona, uno de los máximos referentes del Globo de Comodoro Rivadavia, dejará la institución para probar suerte en una categoría de ascenso del viejo continente.

ATLETICO SAN JORGE (SF)

Todo un Killer

El Uruguayo dio un paso feliz por la Copa Santa Fe 2018 y venció con autoridad a Jorge Newbery en una gran tarde de Paulo Killer, y se metió en la próxima ronda del torneo.

notasanteriores

“El fútbol del interior que se muera”

El volante Matías Ceballos se puso en boca de los organizadores de la Copa Argentina y disparó: “Hace siete que no jugamos y tenemos que juntarnos como un club de barrio”.

Para entrar en la historia

El Azabache se encuentra viviendo las horas previas a su duelo histórico frente a River Plate por la Copa Argentina, y Ramón Apaza ya tendría el equipo confirmado.

“Va a ser inolvidable para todos”

Mariano Maino, arquero y figura del Azabache, ya palpita lo que será el histórico duelo ante River por la Copa Argentina, y adelantó que tienen la fe intacta para ganar.

“Sin hambre de gloria, no sirve”

Santiago Pavisich, integrante de la delegación del Cuervo para el histórico partido ante River, habló en exclusiva con este medio y ya palpitó el duelo ante el Millonario.

másleídas

Lo mas leído de la semana