Regional Amateur | Central Norte (Salta)

Cuervo aplastado

El Azabache no pudo frente a River y fue goleado 7-0 en el estadio de Colón de Santa Fe. El conjunto salteño pagó demasiado caro los cinco meses de parate.

Publicada: 22/07/2018 20:21:17

Lecturas: 1942

Central Norte cumplió su sueño de enfrentar a River, pero el anhelo de dar el batacazo quedó demasiado lejos. El Millonario lo aplastó sin piedad y lo venció 7-0 por los 32vos de final de la Copa Argentina.

El partido fue resuelto rápidamente por el conjunto encabezado por Marcelo Gallardo, al que le bastó con media hora para pasar de la igualdad sin goles al 4-0 sin escalas con un doblete de Ignacio Scocco y los restantes de Lucas Pratto y Martínez Quarta.

La diferencia física y la jerarquía individual se hizo sentir desde el pitazo inicial de Mastrángelo. Al Cuervo le costó carísimo haber tenido más de cinco meses de parate sin competencia oficial ante un rival que está en constante rodaje.

En el complemento, Central Norte intentó adelantar sus líneas, pero ni así pudo atacar y vulnerar el arco de un Germán Lux que no tuvo trabajo en los 90 minutos.

Y en la parte final, Exequiel Palacios por duplicado y un cierre perfecto del colombiano Rafael Santos Borré pusieron punto final a un marcador para el olvido para los salteños: 7-0 en contra.

Se terminó el sueño para Central Norte, con un plantel donde varios jugadores pidieron permiso en sus trabajos para disputar este cotejo y otros regresarán a sus clubes, ya que muchos también fueron inscriptos sólo para vestir la casaca del Azabache para este encuentro en particular.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas