CENTRAL NORTE (SALTA)

22.07.18 20:21

Cuervo aplastado

El Azabache no pudo frente a River y fue goleado 7-0 en el estadio de Colón de Santa Fe. El conjunto salteño pagó demasiado caro los cinco meses de parate.

+ Ficha del Partido

Central Norte cumplió su sueño de enfrentar a River, pero el anhelo de dar el batacazo quedó demasiado lejos. El Millonario lo aplastó sin piedad y lo venció 7-0 por los 32vos de final de la Copa Argentina.

El partido fue resuelto rápidamente por el conjunto encabezado por Marcelo Gallardo, al que le bastó con media hora para pasar de la igualdad sin goles al 4-0 sin escalas con un doblete de Ignacio Scocco y los restantes de Lucas Pratto y Martínez Quarta.

La diferencia física y la jerarquía individual se hizo sentir desde el pitazo inicial de Mastrángelo. Al Cuervo le costó carísimo haber tenido más de cinco meses de parate sin competencia oficial ante un rival que está en constante rodaje.

En el complemento, Central Norte intentó adelantar sus líneas, pero ni así pudo atacar y vulnerar el arco de un Germán Lux que no tuvo trabajo en los 90 minutos.

Y en la parte final, Exequiel Palacios por duplicado y un cierre perfecto del colombiano Rafael Santos Borré pusieron punto final a un marcador para el olvido para los salteños: 7-0 en contra.

Se terminó el sueño para Central Norte, con un plantel donde varios jugadores pidieron permiso en sus trabajos para disputar este cotejo y otros regresarán a sus clubes, ya que muchos también fueron inscriptos sólo para vestir la casaca del Azabache para este encuentro en particular.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

EVERTON (LA PLATA)

“Es una profesión estresante”

Andrés Ghibaudi habló con Solo Ascenso y contó cómo es la vida de un jugador del Regional Amateur. El delantero, además de ser futbolista, trabaja en un estudio jurídico.

BARRIO OBRERO (J.V.G.SALTA)

“Supimos golpear en el momento justo”

Christian Mora resaltó el valor del triunfo de Barrio Obrero sobre Deportivo El Galpón para prenderse en la lucha por la clasificación. “No hay que relajarse”, sostuvo.

LA UNIÓN (ESTEBAN ECHEVERRÍA)

Goleada aplastante

En una nueva presentación de local y televisada, el elenco de Esteban Echeverría se floreó contra Satsaid, a quien vapuleó por 5-0. Así, llegó a los seis puntos en el torneo.

CSDYC MALVINAS (ESCOBAR)

Rescató un punto

El elenco de Adolfo Sordeaux estuvo dos veces en desventaja frente a Independiente de Chivilcoy como local, pero se despertó en el momento justo y lo pudo igualar.

CIRCULO DEP. (OTAMENDI)

Sin equivalencias

El Papero sigue invicto en el Torneo Regional Amateur, y esta vez aplastó a Juventud Rosense por 6-1 para afianzarse como uno de los serios candidatos a uno de los ascensos.

J.J. MORENO (PTO. MADRYN)

Se le escapó el triunfo

El Naranja de Puerto Madryn quería seguir con su racha ganadora, pero se topó con Jorge Newbery de Comodoro y terminó empatando. Igualmente, sigue como líder del grupo.

notasanteriores

Flojo de papeles

Malas noticias para el Azabache: el Consejo Federal le descontará los tres puntos que obtuvo ante Peñarol en la primera jornada por la mala inclusión de Ronaldo Martínez.

Cuervo arrollador

Central Norte arrasó bajo la lluvia en el Martearena. El equipo dirigido por Ezequiel Medrán venció 3-1 a Mitre y sigue afilado en el Regional Amateur.

De la mano de Ronaldo

El Azabache comenzó el Regional Amateur con una goleada: como local, se impuso por 4-0 a Peñarol. Ronaldo Martínez (foto), hizo su presentación con dos goles en tres minutos.

¿O Fenómeno?

El Azabache tiene un nuevo refuerzo para el Torneo Regional Amateur: nada menos que Ronaldo. ¿El astro brasileño? ¿Cristiano? No, Martínez, quien llega desde Paraguay.

másleídas

Lo mas leído de la semana