CENTRAL NORTE (SALTA)

22.07.18 20:21

Cuervo aplastado

El Azabache no pudo frente a River y fue goleado 7-0 en el estadio de Colón de Santa Fe. El conjunto salteño pagó demasiado caro los cinco meses de parate.

+ Ficha del Partido

Central Norte cumplió su sueño de enfrentar a River, pero el anhelo de dar el batacazo quedó demasiado lejos. El Millonario lo aplastó sin piedad y lo venció 7-0 por los 32vos de final de la Copa Argentina.

El partido fue resuelto rápidamente por el conjunto encabezado por Marcelo Gallardo, al que le bastó con media hora para pasar de la igualdad sin goles al 4-0 sin escalas con un doblete de Ignacio Scocco y los restantes de Lucas Pratto y Martínez Quarta.

La diferencia física y la jerarquía individual se hizo sentir desde el pitazo inicial de Mastrángelo. Al Cuervo le costó carísimo haber tenido más de cinco meses de parate sin competencia oficial ante un rival que está en constante rodaje.

En el complemento, Central Norte intentó adelantar sus líneas, pero ni así pudo atacar y vulnerar el arco de un Germán Lux que no tuvo trabajo en los 90 minutos.

Y en la parte final, Exequiel Palacios por duplicado y un cierre perfecto del colombiano Rafael Santos Borré pusieron punto final a un marcador para el olvido para los salteños: 7-0 en contra.

Se terminó el sueño para Central Norte, con un plantel donde varios jugadores pidieron permiso en sus trabajos para disputar este cotejo y otros regresarán a sus clubes, ya que muchos también fueron inscriptos sólo para vestir la casaca del Azabache para este encuentro en particular.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SOL DE AMERICA (FORMOSA)

En cero

Sol de América no pudo sacar diferencia en Formosa y deberá resolver la serie en Posadas. Igualó 0-0 con Guaraní Antonio Franco y tendrá una parada difícil la próxima semana.

C.A.I

Siempre Villegas…

El Azzurro dio un gran paso para ir a definir la historia en Río Gallegos. Venció 1-0 a Boxing con gol de Mauro Villegas y de mantener la diferencia, se meterá en la final.

ATENAS (RIO CUARTO)

¡Es finalista!

Atenas hizo la diferencia en los penales y se metió en la final de la Región Centro. Venció 1-0 a Acción Juvenil y desde los doce pasos festejó de local. Se viene Güemes.

BEN HUR

Lo sacó adelante

La BH de Rafaela se hizo fuerte en condición de local y venció a Achirense de Entre Ríos por la mínima diferencia. Ahora deberá mantener la diferencia para ir a la definición.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

Gaucho finalista

Güemes de Santiago del Estero trabajó duro y venció a Américo Tesorieri como local para cerrar un global de 4-2 y meterse en la final de la Región Centro del Regional Amateur.

ACHIRENSE (ENTRE RIOS)

Traspié fuera de casa

El conjunto entrerriano perdió 2-1 ante Ben Hur por el primer choque de la final de la Región Litoral Sur. El tanto del Verde fue convertido por Nahuel Rodríguez.

notasanteriores

A un pasito

El Azabache de Salta sigue demostrando por qué es el gran candidato: venció a Ñuñorco de Tucumán en la ida de la final de la región y quedó a un paso de la definición.

Quiere una alegría

Por el partido de ida de la final de la Región Norte, el elenco salteño buscará un triunfo ante Ñuñorco de Tucumán. Ezequiel Medrán hará un cambio en el equipo.

Clasificado

A raíz de la salvaje agresión que sufrió Central Norte en su visita a Talleres de Perico, el Consejo Federal decidió que la vuelta no se juegue y el Azabache está en la final.

La bomba del escándalo

Central Norte de Salta vivió una situación extrema en su visita a Talleres de Perico: a la salida, le tiraron una bomba de estruendo a los jugadores. Mirá de dónde salió.

másleídas

Lo mas leído de la semana