Federal A | Central Norte (Salta)

Conoce el ascenso

Facundo Affranchino, jugador que se fue al descenso con River, podría transformarse en nuevo refuerzo de Central Norte de Salta. Además, se confirmaron algunas continuidades.

Publicada: 03/07/2019 15:57:04

Lecturas: 1806

Los festejos se terminaron para Central Norte, que en septiembre ya comenzará su participación dentro del Torneo Federal A y buscará estar a la altura, para cumplir el primer objetivo que es quedarse en la categoría.

Es por eso que la dirigencia del Cuervo trabaja en lo que será el plantel conducido por Ezequiel Medrán, y ya comenzaron a aparecer los primeros nombres para que defiendan la camiseta del elenco salteño.

Uno de los posibles refuerzos para Central Norte es Facundo Affranchino, volante de experiencia, que formó parte del plantel de River Plate que descendió al Nacional B en el 2011 en aquella promoción recordada contra Belgrano.

El jugador que también supo vestir las camisetas de San Martín de San Juan, Belgrano, Unión de Santa Fe y Ferro entre otros, fue ofrecido por medio de su representante y podía convertirse en jugador del Cuervo durante la semana.

Por otra parte, se confirmó las continuidades del arquero Mauricio Pegini y el volante Matías Iglesias, quienes tenían otras ofertas pero finalmente decidieron quedarse en el club salteño para jugar el Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas