Federal A | Central Norte (Salta)

Con gusto a poco

En el Martearena Central Norte igualó frente a Atlético Güemes por 2-2 en el primer encuentro de la llave de Copa Argentina. Gonzalo Ríos y Juan Rivas los goles del Cuervo.

Publicada: 17/01/2020 12:58:37

Lecturas: 367

En el marco del duelo de ida de la llave regional de Copa Argentina, Central Norte no pudo sacar ventaja como local y en el Padre Martearena de Salta igualó ante Atlético Güemes de Santiago del Estero por 2-2.

La noche comenzó mejor para el Cuervo de Ezequiel Medrán, que al minuto de partido se puso en ventaja gracias a una avivada de Gonzalo Ríos que aprovechó un error en la salida del visitante y definió sin resistencia alguna para el 1-0.

Con el correr de los minutos y pese a estar arriba en el marcador, la claridad y dominio del juego se fue apagando en Central Norte y eso lo aprovechó el Gaucho que comenzó a tener situaciones para llegar al empate.

Sobre el cierre de la primera mitad, luego de una serie de rebotes en el área loca, el goleador David Romero quedó en situación de gol y definió ante la salida del arquero Mauricio Pegini para el empate en uno con el que se fueron al descanso.

En el complemento el visitante fue el que tomó la iniciativa y sacó diferencias, fue por intermedio de un tiro de esquina que encontró la cabeza de Nahuel Rodríguez para saltar más alto que todos y convertir su tanto.

Abajo en el marcador el conjunto salteño fue con todo en busca del empate y eso le permitió a la visita contar con espacio para situaciones de contra que en un par de ocasiones David Romero no pudo aprovechar para definir el encuentro.

Faltando cinco minutos para el final del juego, el ingresado Juan Rivas armó una buena jugada individual apilando rivales y desde el borde del área sacó un derechazo que el arquero Juan Mendoca sólo atinó a ver de cerca, en lo que fue el gol del 2-2 final.

Central Norte de Salta igualó 2-2 frente a Atlético Güemes de Santiago del Estero en el encuentro de ida de la fase regional de la Copa Argentina, en busca de un lugar en el cuadro principal. La revancha será el próximo día martes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas