CENTRAL NORTE (SALTA)

08.05.19 18:38

Clasificado

A raíz de la salvaje agresión que sufrió Central Norte en su visita a Talleres de Perico, el Consejo Federal decidió que la vuelta no se juegue y el Azabache está en la final.

Central Norte de Salta se quedó con el encuentro de ida ante Talleres de Perico como visitante por 3-1. Luego del cotejo, los jugadores del Azabache fueron salvajemente agredidos, con proyectiles y una bomba de estruendo que explotó en los pies de varios de los que estaban entrando a los vestuarios.

A raíz de lo sucedido, el Consejo Federal tomó una fuerte determinación: clasificar directamente al Azabache a la final de la Región Norte del Torneo Regional Amateur.

De esta manera, Central Norte disputará la definición de su zona ante el ganador de la serie entre Concepción de Tucumán y Ñuñorco, que se definirá este fin de semana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ACHIRENSE (ENTRE RIOS)

No fallar de local

Con la premisa de sacar una buena diferencia en la ida de una de las finales, el conjunto entrerriano recibirá este domingo a Atlético Guemes de Santiago del Estero.

GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

Por el batacazo

La Franja de Posadas, que viene de caer como local en la ida ante Central Norte, visitará Salta en busca de dar el golpe y revertir la serie. El equipo no tendría cambios.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

Por la historia

Independiente se juega el gran salto al Federal A. Tiene que dar vuelta la serie ante Sportivo Peñarol en Chivilcoy. Alberto Salvaggio tiene dos bajas claves en el equipo.

AFA

Las finales del Regional

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de las finales del Regional Amateur que se jugarán este fin de semana. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo.

CIRCULO DEP. (OTAMENDI)

Un gesto ejemplar

El Papero dio el ejemplo tras haber eliminado a Boxing. Previo a los festejos, consolaron a sus rivales y tuvieron su premio: la hinchada rival los despidió con aplausos.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

Una ráfaga letal

Al Rojo se le escapó el triunfo de las manos y se volvió para Chivilcoy sin nada. Sportivo Peñarol se lo dio vuelta en pocos minutos y lo venció 2-1 en San Juan.

notasanteriores

A buscar la gloria eterna

El Azabache de Salta está ante el compromiso más importante de los últimos tiempos: recibirá a Guaraní Antonio Franco buscando ser campeón y volver al Federal A.

Se adelantó

El Azabache se hizo fuerte en condición de visitante y derrotó por la mínima diferencia a Guaraní Antonio Franco de Misiones. Los de Salta quedaron cerca del ascenso.

Pegar primero

El Azabache de Salta| visitará a Guaraní Antonio Franco de Misiones en la primera final por el ascenso al Federal A. Ezequiel Medrán ya tiene todo definido en el once inicial.

Va por la revancha

El Azabache no fue el de siempre en su casa, pero un empate le alcanzó para despachar a Ñuñorco de Tucumán y ser el mejor de la Región Norte. Ahora va por el ascenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana