Federal A | Central Norte (Salta)

Cambia en el medio

Una modificación presentará Central Norte de Salta en su 11 inicial, para enfrentarse ante Crucero del Norte este viernes. El Cuervo tendrá el ingreso de Nicolás Issa.

Publicada: 01/11/2019 01:33:32

Lecturas: 515

Después del empate frente a Chaco For Ever en la fecha anterior, Central Norte de Salta buscará hacer valer esa unidad conseguida sumando de a tres como local, pero no la tendrá para nada fácil.

Es que el conjunto dirigido por Ezequiel Medrán se enfrentará ante Crucero del Norte, otro de los equipos protagonista que tiene la competencia, este viernes en uno de los partidos más atractivos de la jornada en el Federal A.

En el marco dentro de la fecha 10 de la Zona Norte, el Cuervo recibirá al Colectivero este viernes a partir de las 22..00 horas en un juego que contará con el arbitraje de Francisco Acosta de Santiago del Estero.

En cuanto al armado del equipo, una modificación tendrá el 11 inicial de Ezequiel Medrán con el ingreso de Nicolás Issa en la mitad de cancha en reemplazo de Joaquín Iturrieta lesionado.

En consecuencia, Central Norte formará con: Mauricio Pegini; Pablo Figueroa, Federico Rodríguez, Marcelo Kuproviesa, Joel Jiménez; Franco Piergiácomo, Osvaldo Young, Nicolás Issa, Carlos Arriola; Ronaldo Martínez y Fabricio Reyes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas