Federal A | Central Norte (Salta)

“Cada partido tiene su complejidad”

Ezequiel Medrán, DT de Central Norte, comenzó a analizar el juego ante Sportivo Belgrano del domingo. “Esperamos mantenernos en los puestos de clasificación”, aseguró.

Publicada: 15/11/2019 05:08:55

Lecturas: 627

Central Norte de Salta está en buen presente, en puestos de clasificación y con la mente puesta en mantener la racha positiva durante la jornada del domingo en un duro compromiso ante Sportivo Belgrano de San Francisco.

Su entrenador Ezequiel Medrán, habló con “El Tribuno” de Salta y comenzó a palpitar lo que será el juego ante la Verde, donde buscará tres puntos clave para mantener la ilusión de clasificar a la siguiente ronda.

“Cada partido tiene su complejidad, si bien San Francisco tiene 10 puntos, siento que tiene menos de lo que merece porque es un torneo en los que los merecimientos quedan de lado”.

“Por lo que vimos del último partido es un rival que tiene un ritmo importante, extremos por fuera Miguel Escobar y Walter De Souza que son rápidos, un centrodelantero como Marcelo Argüello que exige y Juan Pablo Francia, un jugador de categoría que tiene claridad”.

“El primer objetivo era mantener la categoría y eso implica sumar puntos, hoy nos encontramos en un lugar de privilegio dentro de los seis. El plantel se pone metas individuales y grupales, esperamos cumplirlo y mantenernos en zona de clasificación o estar expectantes entre los ocho equipos que estarán luchando el torneo”

“Probamos a Iturrieta y vamos a ver como sigue evolucionando, todavía siente una pequeña carga en el posterior, así que seguiremos esperando a ver si puede llegar de buena manera para el domingo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas