Regional Amateur | Central Norte (Salta)

“Ascender es otra cosa”

Matías Ceballos, jugador del Cuervo, se manifestó luego del triunfo ante Concepción y no ocultó su deseo de obtener el ascenso por una razón más allá de la gloria.

Publicada: 31/10/2017 17:19:12

Lecturas: 851

Central Norte de Salta ya está clasificado a la próxima fase, donde peleará mano a mano con los demás equipos por uno de los ascensos al Federal A. Matías Ceballos, jugador del plantel, expresó que su deseo va más allá de obtener un título: "Cambiar de categoría no es sólo salir campeón. Ascender es poder tener obra social para mis hijas, para mis compañeros, para mejorar la categoría en Salta", manifestó en declaraciones a los medios.

Respecto a lo futbolístico, Ceballos aseveró: "Hay que seguir corrigiendo cosas, estamos en levantada y nos estamos adaptando a cambios que hubo. Nos tenemos que hacer fuertes y tomar estos partidos como los que van a venir. No importa nada. Tenemos que cumplir el objetivo sí o sí".

El jugador prosiguió: "Salir campeón no es ganar. Es aliento, es apoyar, es ser positivo, alentar al compañero. Estamos todos para lo mismo y tratamos de contagiar, que venga la gente a la cancha".

Por último, Ceballos dejó un mensaje para la gente: "Queremos salir campeones y esperemos que nos sigan apoyando como lo están haciendo", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas