Regional Amateur | Central Norte (Salta)

Arrasa con todo

El Cuervo sacó adelante un partido chivo frente a Progreso de Rosario de la Frontera y le ganó 1-0 como local con gol de Puntano (foto). Ceballos vio la roja en el Azabache.

Publicada: 17/09/2017 01:28:23

Lecturas: 933

Central Norte le ganó como local a Progreso de Rosario de la Frontera por la mínima diferencia con gol de Miguel Puntano en el marco de la primera fecha de la segunda ronda de la Zona Norte B. Con esta victoria ya le saca 11 puntos a su escolta, Brown de Lules.

El conjunto salteño tuvo que trabajar para quedarse con los tres puntos frente al colista del certamen. Ceballos vio la roja en la última media hora de juego y los dirigidos por Norberto Acosta debieron acomodar las líneas para no ceder espacios ante un rival necesitado de puntos de cara a la permanencia.

Sin embargo, en el momento más complicado de la noche en el Martearena, el Azabache iba a sacar chapa de candidato y de la mano de Miguel Puntano iba a quedarse con una victoria que lo afianza más que nunca en la punta del campeonato.

Ya con el triunfo casi consumado y con un rival volcado al ataque en busca del empate o morir con un posible 2-0, la visita iba a sufrir la expulsión de Quiñones en tiempo cumplido y posteriormente el pitazo final que decretó los tres puntos para el dueño casa.

Central Norte es más puntero que nunca, logró su sexto triunfo al hilo y en la próxima jornada enfrentará a su escolta, Brown de Lules, al que le saca provisoriamente 11 unidades en la tabla de posiciones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas