Federal A | Camioneros

Arrancó al revés

Deportivo Camioneros de General Rodríguez comenzó su año con una caída frente a Círculo Deportivo de Otamendi en la ida de la fase preliminar de la Copa Argentina 2020.

Publicada: 15/01/2020 20:04:21

Lecturas: 4075

En el marco del encuentro de ida de la fase preliminar de la Copa Argentina 2020, Deportivo Camioneros cayó frente a Círculo Deportivo de Otamendi como visitante por 2-1 y ahora deberá dar vuelta la serie en su cancha si quiere seguir en carrera.

El Verde arrancó muy bien, con las muy buenas actuaciones de Jorge González y Jonatan Campo. Fue justamente el primero el encargado de abrir el marcador a los 24 minutos de juego, pero a partir de ahí todo se desmoronó.

Diez minutos después, el Papero llegó a la igualdad a través de Mariano Buzzini de penal, y luego, apenas iniciado el complemento, Juan Manuel Lazaneo puso el 2-1 definitivo.

La mala noticia para Camioneros fue la expulsión de Fernando Pasquale sobre el final, quien no podrá estar presente en la vuelta. El próximo domingo 19 de enero se disputará el desquite en General Rodríguez, en el cual se definirá quién pasará al cuadro principal de la competición.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas