CENTRAL NORTE (SALTA)

17.02.18 02:00

Abrió las alas

El Cuervo vivió otra noche para el infarto, pero derrtór a Sol de América en los penales luego de igualar en el tiempo regular y se metió en el cuadro principal de la Copa.

+ Ficha del Partido

En el marco del encuentro de vuelta de la segunda fase de la Copa Argentina, Central Norte de Salta venció por 4-3 en los penales a Sol de América de Formosa luego de haber igualado en dos tantos y se metió en los 32avos de final.

La noche fue muy cambiante para el Azabache, ya que arrancó ganando gracias al tanto de Nicolás Char y todo era alegría, pero en una ráfaga el Solense lo dio vuelta: José Romero y Anibal Alarcón pusieron el 2-1 para los formoseños antes del final de la primera parte.

Luego de haber luchado y empujado mucho, el local pudo poner el 2-2 cerca del final a través de Tomás Armella, y tuvo algunas chances para ganarlo, pero le faltó efectividad y las cosas se fueron a los penales por el empate en la ida por el mismo resultado.

Allí se hizo gigante otra vez Mariano Maino, quien ya es un especialista en la materia, y le atajó el penal a Caballero para darle la chance a Matías Benítez de anotar y darle la clasificación a su equipo. Así fue y el conjunto salteño ganó por 4-3.

Central Norte jugará los 32avos de final de la Copa Argentina 2018. Resta saber su rival, que saldrá del sorteo que se realizará el próximo jueves 22 de febrero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. MORENO (PTO. MADRYN)

El orgullo de la ciudad

Gabriel Mercado fue uno de los convocados por Jorge Sampaoli para jugar el Mundial de Rusia 2018, y en Puerto Madryn no pueden estar más felices por el defensor, nacido allí.

DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

No hubo lugar a milagros

El León neuquino no pudo llevar a cabo una gesta histórica y terminó cayendo ante Newell's Old Boys de Rosario. Igualmente la alegría de haber participado será eterna.

DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

El más importante de su historia

El elenco oriundo de la provincia de Neuquén tiene por delante el compromiso más relevante en su corta vida: jugará por los 32avos de final ante Newell's Old Boys de Rosario.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

No se dio

El Rojo de Chivilcoy dio pelea y estuvo a segundos de llevar el partido a los penales ante Argentinos Juniors, pero lo perdió en el último minuto y la ilusión quedó trunca.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

Por la historia

El Rojo de Chivilcoy está ante una chance única: jugará ante Argentinos Juniors en el marco de la Copa Argentina 2018, en su debut en instancias de 32avos de final.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Un club en ascenso

San Martín de Formosa festeja su aniversario 77 y en la fecha de su cumpleaños, mirá esta nota especial con la historia del club recientemente ascendido al Federal A.

notasanteriores

“Te quieren tomar de boludo”

Fabricio Reyes, actual jugador de Villa Primavera en el Federal C, habló sobre su situación con el Azabache, y aseguró que mientras siga la dirigencia actual, no volverá.

Todos quieren estar

A partir del sorteo de la Copa Argentina 2018, que arrojó que el Azabache jugará ante River Plate, varios jugadores le comunicaron a la dirigencia sus ganas de participar.

“Es todo o nada”

Mariano Maino, arquero y referente del Azabache, ya empezó a palpitar el duelo ante River por la Copa Argentina, y sin escaparle a la presión, afirmó que irán por todo.

¿Román contra River?

El máximo directivo del Azabache, Héctor Defrancesco, manifestó que intentarán convencer a Juan Román Riquelme para que juegue ante River por la Copa Argentina.

másleídas

Lo mas leído de la semana