CENTRAL NORTE (SALTA)

17.02.18 02:00

Abrió las alas

El Cuervo vivió otra noche para el infarto, pero derrtór a Sol de América en los penales luego de igualar en el tiempo regular y se metió en el cuadro principal de la Copa.

+ Ficha del Partido

En el marco del encuentro de vuelta de la segunda fase de la Copa Argentina, Central Norte de Salta venció por 4-3 en los penales a Sol de América de Formosa luego de haber igualado en dos tantos y se metió en los 32avos de final.

La noche fue muy cambiante para el Azabache, ya que arrancó ganando gracias al tanto de Nicolás Char y todo era alegría, pero en una ráfaga el Solense lo dio vuelta: José Romero y Anibal Alarcón pusieron el 2-1 para los formoseños antes del final de la primera parte.

Luego de haber luchado y empujado mucho, el local pudo poner el 2-2 cerca del final a través de Tomás Armella, y tuvo algunas chances para ganarlo, pero le faltó efectividad y las cosas se fueron a los penales por el empate en la ida por el mismo resultado.

Allí se hizo gigante otra vez Mariano Maino, quien ya es un especialista en la materia, y le atajó el penal a Caballero para darle la chance a Matías Benítez de anotar y darle la clasificación a su equipo. Así fue y el conjunto salteño ganó por 4-3.

Central Norte jugará los 32avos de final de la Copa Argentina 2018. Resta saber su rival, que saldrá del sorteo que se realizará el próximo jueves 22 de febrero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (MENDOZA)

Gracias, Boca

Esteban Andrada se transformó en nuevo arquero de Boca Juniors y el Chacarero tiene una razón para festejar: al poseer una parte de su pase, recibirá una suma millonaria.

HURACAN (CDRO. RIVADAVIA)

Emigra el ídolo

Ezequiel Llesona, uno de los máximos referentes del Globo de Comodoro Rivadavia, dejará la institución para probar suerte en una categoría de ascenso del viejo continente.

ATLETICO SAN JORGE (SF)

Todo un Killer

El Uruguayo dio un paso feliz por la Copa Santa Fe 2018 y venció con autoridad a Jorge Newbery en una gran tarde de Paulo Killer, y se metió en la próxima ronda del torneo.

ATENAS (RIO CUARTO)

Con el pie derecho

El Bibliotecario arrancó con todo su participación en el Súper 8 Integración, organizado por Córdoba Deportes, y eliminó a Sarmiento de Leones para meterse en semifinales.

LINIERS (BAHIA BLANCA)

Emotiva despedida

Lautaro Martínez partió hacia Italia para sumarse al plantel del FC Internazionale, pero no sin antes pasar por su Bahía Blanca natal para despedirse del Chivo.

KIMBERLEY (MAR DEL PLATA)

El día que Kimberley jugó un Mundial

La Copa del Mundo está llena de historias más que particulares. Esta es una de ellas: en 1978, la Selección Francesa usó la casaca de Kimberley en un encuentro ante Hungría.

notasanteriores

“El fútbol del interior que se muera”

El volante Matías Ceballos se puso en boca de los organizadores de la Copa Argentina y disparó: “Hace siete que no jugamos y tenemos que juntarnos como un club de barrio”.

Cuervo aplastado

El Azabache no pudo frente a River y fue goleado 7-0 en el estadio de Colón de Santa Fe. El conjunto salteño pagó demasiado caro los cinco meses de parate.

Para entrar en la historia

El Azabache se encuentra viviendo las horas previas a su duelo histórico frente a River Plate por la Copa Argentina, y Ramón Apaza ya tendría el equipo confirmado.

“Va a ser inolvidable para todos”

Mariano Maino, arquero y figura del Azabache, ya palpita lo que será el histórico duelo ante River por la Copa Argentina, y adelantó que tienen la fe intacta para ganar.

másleídas

Lo mas leído de la semana