Regional Amateur | Central Norte (Salta)

Abrió las alas

El Cuervo vivió otra noche para el infarto, pero derrtór a Sol de América en los penales luego de igualar en el tiempo regular y se metió en el cuadro principal de la Copa.

Publicada: 17/02/2018 02:00:29

Lecturas: 689

En el marco del encuentro de vuelta de la segunda fase de la Copa Argentina, Central Norte de Salta venció por 4-3 en los penales a Sol de América de Formosa luego de haber igualado en dos tantos y se metió en los 32avos de final.

La noche fue muy cambiante para el Azabache, ya que arrancó ganando gracias al tanto de Nicolás Char y todo era alegría, pero en una ráfaga el Solense lo dio vuelta: José Romero y Anibal Alarcón pusieron el 2-1 para los formoseños antes del final de la primera parte.

Luego de haber luchado y empujado mucho, el local pudo poner el 2-2 cerca del final a través de Tomás Armella, y tuvo algunas chances para ganarlo, pero le faltó efectividad y las cosas se fueron a los penales por el empate en la ida por el mismo resultado.

Allí se hizo gigante otra vez Mariano Maino, quien ya es un especialista en la materia, y le atajó el penal a Caballero para darle la chance a Matías Benítez de anotar y darle la clasificación a su equipo. Así fue y el conjunto salteño ganó por 4-3.

Central Norte jugará los 32avos de final de la Copa Argentina 2018. Resta saber su rival, que saldrá del sorteo que se realizará el próximo jueves 22 de febrero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas