Regional Amateur | Central Norte (Salta)

A buscar la gloria eterna

El Azabache de Salta está ante el compromiso más importante de los últimos tiempos: recibirá a Guaraní Antonio Franco buscando ser campeón y volver al Federal A.

Publicada: 15/06/2019 19:09:16

Lecturas: 810

En el marco del encuentro de vuelta de la final por el ascenso al Torneo Federal A, Central Norte de Salta recibirá a Guaraní Antonio Franco de Misiones buscando mantener la ventaja obtenida en la ida y gritar campeón. El cotejo comenzará a las 16:00 del domingo y será dirigido por Rodrigo Rivero.

El Azabache viene de obtener un buen triunfo fuera de casa, y se ilusiona más que nunca con retornar a la tercera categoría del fútbol argentino, tomándose revancha de la final pasada, perdida ante Racing de Córdoba.

Para este compromiso, Ezequiel Medrán, DT del equipo, tendría decidido no realizar modificaciones, demostrando su conformidad con el juego de sus dirigidos.

De esta manera, Central Norte saldría con: Mauricio Pegini; Leandro Beterette, Federico Rodríguez, Patricio Krupoviesa, Eduardo Buruchaga; Pablo Figueroa, Osvaldo Young, Matías Iglesias, Marcos Valsagna; Diego Núñez y Fabricio Reyes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas