Federal C | CENTRAL LARROQUE (ENTRE RÍOS)

Ajusta las tuercas

El equipo perteneciente a Gualeguaychú ya se prepara para competir y sumó nuevas caras para el venidero Torneo Federal C, donde se enfrentará a 3 equipos de la Liga de Paraná.

Publicada: 09/01/2017 15:07:39

Lecturas: 1141

El Rojo fue el subcampeón del Torneo Clausura localista, el cual quedó en manos de Central Entrerriano. De esta manera, se ganó el derecho de representar a su liga en el campeonato correspondiente a la quinta categoría del fútbol argentino.

Para este desafío, el conjunto de Entre Ríos contará con Marcos Viale en la dirección técnica. El DT tendrá que hacerle frente al certamen nacional con la base de futbolistas que compite hace varios años en la región y algunos juveniles.

Junto a ellos, también hay varios refuerzos preparándose desde el 2016. Se trata de los delanteros Jorge Álvarez (Sarmiento) y Renzo Barrios, quien arribó desde Gualeguay; además de: el arquero Jonathan Martínez, con pasado en Black River, y Alcides Rematar, marcador central con mucha experiencia.

De esta manera, Central Larroque entrena a sol y sombras para competir en su grupo junto a Arsenal de Viale, Atlético Hasenkamp y Juventud Sarmiento de Hasenkamp y tratar de hacer una buena performance, que lo deposite en las etapas decisivas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas