Regional Amateur | Central Goya (Corrientes)

Espera el milagro

Con la necesidad de ganar y esperar una serie de resultados para no perder la categoría, Central de Goya recibe al puntero del grupo Atlético Paraná, este sábado desde las 17.

Publicada: 22/02/2014 11:15:18

Lecturas: 1218

Después de la dura derrota como local frente a Achirense por 4-0, ahora Central de Goya tendrá la oportunidad de revindicarse en casa nuevamente este sábado cuando a partir de las 17.00 horas reciba a Atlético Paraná.

El conjunto de Francisco Pezoa se encuentra muy complicado en la lucha por la permanencia en la categoría, ya que se encuentra en la última coacción del grupo y necesita ganar para después esperar una serie de resultados y no descender.

En busca de ese milagro, el entrenador Pancho Pezoa tiene una duda en la formación de su equipo y está en la mitad de la cancha donde se resolverá entre Horacio Valenzuela o Jorge Fernández. El que no juegue como volante, estará como lateral por la izquierda.

De esta manera, el resto del equipo estaría conformado por: Cristian González; Maximiliano Gauna, Roberto Carlos White, Valenzuela o Fernández, Pedro Machuca; Jonathan Quiroz, Lucas Bello, Valenzuela o Fernández, Erick Herrera; Mauricio Godoy y Aldo Suárez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas