Primera Nacional | Central Córdoba (Sgo. del Estero)

Vuelta y una duda

El Ferroviario de Santiago del Estero retomó los trabajos de cara a lo que será la continuidad de la Primera B Nacional, sin refuerzos y con la incertidumbre sobre un jugador.

Publicada: 03/01/2019 20:50:53

Lecturas: 976

Central Córdoba de Santiago del Estero puso primera y retomó los trabajos pensando en lo que será la segunda parte del campeonato de Primera B Nacional, que hoy lo encuentra en zona de reducido y ya clasificado a la Copa Argentina.

Los jugadores realizaron trabajos físicos en el gimnasio del club para empezar a ponerse a punto. La única cara nueva fue la de Gustavo Liggerini, quien se sumó al cuerpo técnico comandado por Gustavo Coleoni.

A pesar de que no hay bajas, la incertidumbre ronda a un nombre: Javier Rossi. El Bicho aún tiene seis meses más de contrato, pero recibió ofertas de otros clubes: "Me llamaron varios interesados y estamos intentando resolverlo", le manifestó a Noticiero 7.

A pesar de esto, agregó: "Mi intención es seguir en Central Córdoba, pero tenemos que sentarnos a conversar. Me quedan seis meses más de contrato, por eso quiero prepararme de la mejor manera posible. No hubo nada concreto, sólo sondeos", cerró.

Por lo pronto, el Ferroviario aún no salió al mercado, pero el DT no se desespera por contratar jugadores. Está conforme con lo que tiene y sólo lo haría en caso de sufrir bajas significativas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas