Primera Nacional | Central Córdoba (Sgo. del Estero)

Triunfo mañanero

El Ferroviario de Santiago del Estero volvió a tener un gran partido y derrotó a Temperley como visitante, para afirmarse en el cuarto puesto y quedar a tiro del reducido.

Publicada: 07/04/2019 17:29:21

Lecturas: 804

En el marco de la vigésima tercera jornada del campeonato de Primera B Nacional, Central Córdoba de Santiago del Estero venció por 2-1 a Temperley en condición de visitante y quedó apenas a un paso de la clasificación al reducido.

El Ferroviario jugó un muy buen partido. Con mucha inteligencia, los dirigidos por Gustavo Coleoni llegaron a la apertura del marcador a los dos minutos de juego a través de Javier Rossi, que con un remate dentro del área venció al portero rival y puso el 1-0.

A pesar del empate del Gasolero a los 31 minutos, el conjunto santiagueño no se descontroló y, 120 segundos después, apareció otra vez el Bicho Rossi para decretar el 2-1 que terminaría siendo definitivo.

Central Córdoba llegó a 35 unidades en el torneo y, afirmado en zona de reducido, recibirá en el clásico a Mitre en la próxima jornada, buscando un triunfo que lo deje clasificado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas