CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

04.08.18 23:15

Sigue haciendo historia

El Ferroviario de Santiago del Estero lo hizo de nuevo: venció de gran manera a Tigre en Santa Fe y se metió por primera vez en su historia en los octavos de final de la copa.

+ Ficha del Partido

En el marco de los 16avos de final de la Copa Argentina, Central Córdoba de Santiago del Estero dio un nuevo batacazo y eliminó a otro equipo de la Primera División: Tigre, al vencerlo de gran manera por 2-0.

El elenco dirigido por Gustavo Coleoni dominó el partido de punta a punta. Con un planteo equilibrado, el Ferroviario contuvo a la delantera conformada por Federico González y Carlos Luna, y generó peligro constantemente con sus delanteros.

Las emociones llegaron en el complemento: la salida de Diego Morales le otorgó la posibilidad a Central de manejar la pelota con más tranquilidad y se dio cuenta de que, si aceleraba un poco el ritmo, lastimaría a su rival.

Y así fue: primero fue Pablo Ortega con un remate de media distancia quien venció a Juliio Chiarini luego de una serie de ataques del Ferroviario para poner el 1-0, y minutos después, con un Matador jugado en ataque, Alfredo Ramírez anotó el 2-0 tras una jugada maradoneana de Diego Jara.

Una noche histórica vivió Central Córdoba, que además de haber ganado la suculenta suma de $970.000, también tendrá la chance de jugar los octavos de final frente al ganador de Independiente y Brown de Adrogué. La multitud que llegó desde Santiago y se hizo presente en el estadio 15 de Abril tendrá el regreso a casa más feliz de todos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

“Mejorar la mentalidad”

El delantero del Mil Rayitas, Fabricio Lenci, habló en exclusiva con Solo Ascenso e hizo referencia al momento difícil que vive el club en torno a lo futbolístico.

NUEVA CHICAGO

“Sabemos que somos el rival a vencer”

Gonzalo Vivas dialogó con Solo Ascenso, analizó el presente del Torito y comenzó a palpitar el duelo ante Central Córdoba (SdE): “Tienen jugadores de jerarquía”, tiró.

ARSENAL

“Mitre era una buena medida”

Facundo Pons, autor del segundo en la goleada ante Mitre, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “Para los delanteros lo más lindo es ayudar al equipo con goles”.

GIMNASIA (JUJUY)

“Me sorprendió la decisión”

El ex entrenador del Lobo, Martín Astudillo, charló con Solo Ascenso luego de haber sido echado por los dirigentes: “Teníamos muchas ganas de seguir, habíamos mejorado”.

SANTAMARINA (TANDIL)

“Fue una noche soñada”

González Metilli, autor de dos golazos en la victoria del Aurinegro ante Instituto, habló con Solo Ascenso de dicho cotejo, la importancia del triunfo y su rendimiento.

TEMPERLEY

Tandil lo espera

Temperley arrancó su semana y se prepara para visitar el sábado a Santamarina. Cristian Aldirico planea algunos cambios de nombres como tácticos y ya comenzó a probarlos.

notasanteriores

Fin del sueño

El Ferroviario de Santiago del Estero, de excelente participación en la Copa Argentina, cayó derrotado ante Gimnasia de La Plata en los penales y quedó eliminado del torneo.

Quiere más gloria

El Ferroviario de Santiago del Estero, acostumbrado a los batacazos en la Copa Argentina, se cruzará con Gimnasia de La Plata por los cuartos de final. Luego, espera River.

Agónico

El Ferroviario de Santiago del Estero lo perdía ante Brown de Adrogué por una desconcentración defensiva, pero en el úlitmo minuto llegó a la igualdad a través de un penal.

Segundo round

El Ferroviario de Santiago del Estero volverá a verse las caras ante Brown de Adrogué luego de eliminarlo de la Copa Argentina y Gustavo Coleoni planea algunos cambios.

másleídas

Lo mas leído de la semana