CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

04.08.18 23:15

Sigue haciendo historia

El Ferroviario de Santiago del Estero lo hizo de nuevo: venció de gran manera a Tigre en Santa Fe y se metió por primera vez en su historia en los octavos de final de la copa.

+ Ficha del Partido

En el marco de los 16avos de final de la Copa Argentina, Central Córdoba de Santiago del Estero dio un nuevo batacazo y eliminó a otro equipo de la Primera División: Tigre, al vencerlo de gran manera por 2-0.

El elenco dirigido por Gustavo Coleoni dominó el partido de punta a punta. Con un planteo equilibrado, el Ferroviario contuvo a la delantera conformada por Federico González y Carlos Luna, y generó peligro constantemente con sus delanteros.

Las emociones llegaron en el complemento: la salida de Diego Morales le otorgó la posibilidad a Central de manejar la pelota con más tranquilidad y se dio cuenta de que, si aceleraba un poco el ritmo, lastimaría a su rival.

Y así fue: primero fue Pablo Ortega con un remate de media distancia quien venció a Juliio Chiarini luego de una serie de ataques del Ferroviario para poner el 1-0, y minutos después, con un Matador jugado en ataque, Alfredo Ramírez anotó el 2-0 tras una jugada maradoneana de Diego Jara.

Una noche histórica vivió Central Córdoba, que además de haber ganado la suculenta suma de $970.000, también tendrá la chance de jugar los octavos de final frente al ganador de Independiente y Brown de Adrogué. La multitud que llegó desde Santiago y se hizo presente en el estadio 15 de Abril tendrá el regreso a casa más feliz de todos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA JUNIORS

No hace pie

El Funebrero volvió a perder. Cayó 2-1 ante Quilmes y el futuro cada vez es más complicado. Lucas Lezcano hizo el primer gol para los de San Martín en lo que va del año.

QUILMES

Festejó después de mucho tiempo

Quilmes venció 2-1 a Chacarita, logró su tercera victoria en el campeonato y cortó una racha de diez partidos sin ganar. Franco Niell y Federico Anselmo convirtieron los goles

QUILMES

La noche de los campeones

La dirigencia de Quilmes tuvo una gran iniciativa y en el Centenario, homenajearon a tres campeones del mundo con la Selección Argentina en 1978 surgidos de la cantera.

ARSENAL

Se midieron con el Guapo

Los futbolistas que no disputaron minutos ante Atlético Rafaela disputaron un amistoso frente al líder de la B Metropolitana: Barracas Central. Fue derrota 1-0 para el Arse.

AFA

Fecha 17 de la B Nacional

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la décima séptima jornada del campeonato de la B Nacional. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

BROWN (MADRYN)

Una vida más

Parecía que la salida de Luciano Theiler de la dirección técnica de la Banda era un hecho, pero en las últimas horas, el DT se reunió con la dirigencia y acordaron seguir.

notasanteriores

Bicho desde el vestuario

El Ferroviario de Santiago del Estero pegó de entrada con Javier Rossi y se llevó un triunfazo de su estadio frente a Villa Dálmine para seguir en la zona de reducido.

A suplir ausencias

Luego de su caída frente a Gimnasia de Mendoza, el Ferroviario de Santiago del Estero recibirá a Villa Dálmine y el DT deberá hacer cambios obligados por distintas razones.

Tren frenado

El Ferroviario de Santiago del Estero no pudo en su visita a Gimnasia de Mendoza y cayó derrotado por 2-0. Además, se le cortó una racha de seis cotejos sin caídas.

A seguir de racha

Luego de derrotar a Platense en su estadio, el Ferroviario de Santiago del Estero visita a Gimnasia de Mendoza. Gustavo Coleoni parará dos modificaciones en el once inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana