Primera Nacional | Central Córdoba (Sgo. del Estero)

Se pone al día

El Ferroviario de Santiago del Estero aprovecha la fecha FIFA para jugar su encuentro postergado frente a Ferro. Coleoni hará dos cambios, y uno será la vuelta de Ferrero.

Publicada: 16/11/2018 12:28:11

Lecturas: 621

En el marco del encuentro postergado de la fecha 6 del campeonato de Primera B Nacional, Central Córdoba de Santiago del Estero visitará a Ferro Carril Oeste este sábado, aprovechando la fecha FIFA. El cotejo comenzará a las 17:00 y será dirigido por Jorge Broggi.

Cabe recordad que este encuentro fue postergado debido a la realización de los Juegos Olímpicos de la Juventud. Por pedido de la seguridad, los partidos que debían jugarse aquella fecha en Capital Federal, debieron ser reprogramados.

El Ferroviario viene de una dolorosa igualdad sobre el final ante Atlético Rafaela, en donde la polémica fue la protagonista. Para tratar de cambiar la cara, Gustavo Coleoni planteará dos modificaciones en el once inicial: la vuelta de Alexis Ferrero, recuperado de su lesión, en lugar de Francisco Dutari, y el ingreso de Facundo Melivilo por Mauro Barraza.

De esta manera, Central Córdoba saldrá a la cancha con: César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo, Marcos Sánchez; Facundo Melivilo, Cristian Vega, Emanuel Romero, Nahuel Luján; Javier Rossi y Lautaro Robles.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas