CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

18.11.18 02:22

Se acordó de ganar

Central Córdoba se reencontró con la victoria en Caballito. Venció 3-1 a Ferro como visitante con goles de Romero, Luján y Melivilo y volvió a festejar después de seis fechas.

+ Ficha del Partido

Y se hizo esperar, más de lo imaginado quizá, pero llegó el gran desahogo. Central Córdoba volvió a sonreír y se volvió para Santiago del Estero con un triunfo 3-1 sobre Ferro Carril Oeste como visitante.

La tarde fue más que feliz en Caballito para los de Gustavo Coleoni. ¿Por qué? Porque se vio su mejor versión en lo que va de la B Nacional y aprovechó los momentos indicados. Así, se llevó todo el premio.

Golpeó primero con una buena definición de Emiliano Romero junto a un palo para el 1-0, pero la amplió en el inicio del complemento. Y por medio de Nahuel Luján cumplió con la ley del ex para el Ferroviario.

El Verdolaga alcanzó a descontar con un gol de Enzo Díaz, después de un tiro libre, pero la visita liquidó la historia en el descuento con una contra que culminó con el tanto de Ezequiel Melivilo por encima de Andrés Bailo. Así volvió a ganar después de seis fechas.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALMAGRO

Con una duda

El conjunto de José Ingenieros jugará este lunes ante Central Córdoba por la ida de la semifinal del Reducido. Gastón Esmerado tiene una sola incógnita en el equipo.

SARMIENTO (JUNIN)

Hizo los deberes

En condición de visitante, el elenco de Junín venció por la mínima a Independiente Rivadavia y encaminó la semifinal. El tanto del triunfo lo marcó Nicolás Orsini.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

La bronca y la decisión de Gabriel Gómez

Una vez finalizado el partido en Mendoza, el entrenador de Independiente Rivadavia discutió con un dirigente y tomó una decisión para su futuro. ¿La Lepra sin entrenador?

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

A esperar el milagro

Independiente Rivadavia perdió 1-0 con Sarmiento de Junín por la ida de las semifinales. El Verde fue un poco más en Mendoza y terminó ganando el partido sobre la hora.

QUILMES

Nueva Subcomisión de Fútbol

La Comisión Directiva aprobó la confirmación de una nueva Subcomisión de Fútbol que estará integrada por todas las agrupaciones del club para armar el próximo plantel.

TEMPERLEY

El futuro de Matías Castro

Pese a que todavía falta para que vuelva el fútbol, la continuidad del todavía arquero del Celeste aún es una incógnita. Entre Turdera y Santa Fe, cuál será el futuro del 1.

notasanteriores

Sacar diferencia

El Ferroviario de Santiago del Estero quiere seguir sorprendiendo y buscará sacar una buena ventaja cuando reciba a Almagro. Gustavo Coleoni ya tiene todo definido.

A lo Pratto

En la victoria de Central Córdoba de Santiago del Estero sobre Platense, Pablo Ortega fue el autor del único gol del partido, y lo festejó emulando un famoso festejo.

El tren de la alegría

Central Córdoba de Santiago del Estero venció a Platense como visitante y se clasificó a las semifinales del reducido por el ascenso a Primera. Mirá el festejo del plantel.

A puro corazón

El Ferroviario de Santiago del Estero dio uno de los golpes del reducido: venció como visitante a Platense por la mínima diferencia y se metió en las semifinales del torneo.

másleídas

Lo mas leído de la semana