CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

18.11.18 02:22

Se acordó de ganar

Central Córdoba se reencontró con la victoria en Caballito. Venció 3-1 a Ferro como visitante con goles de Romero, Luján y Melivilo y volvió a festejar después de seis fechas.

+ Ficha del Partido

Y se hizo esperar, más de lo imaginado quizá, pero llegó el gran desahogo. Central Córdoba volvió a sonreír y se volvió para Santiago del Estero con un triunfo 3-1 sobre Ferro Carril Oeste como visitante.

La tarde fue más que feliz en Caballito para los de Gustavo Coleoni. ¿Por qué? Porque se vio su mejor versión en lo que va de la B Nacional y aprovechó los momentos indicados. Así, se llevó todo el premio.

Golpeó primero con una buena definición de Emiliano Romero junto a un palo para el 1-0, pero la amplió en el inicio del complemento. Y por medio de Nahuel Luján cumplió con la ley del ex para el Ferroviario.

El Verdolaga alcanzó a descontar con un gol de Enzo Díaz, después de un tiro libre, pero la visita liquidó la historia en el descuento con una contra que culminó con el tanto de Ezequiel Melivilo por encima de Andrés Bailo. Así volvió a ganar después de seis fechas.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA JUNIORS

Con tres bajas

Tras el alivio de conocer que se eliminarán los promedios, Chaca recibe en San Martín al puntero, Sarmiento, este sábado a las 17.05 horas, con arbitraje de Fabricio Llobet.

DEFENSORES DE BELGRANO

Equipo que gana no se toca

Defensores de Belgrano hará de local en el Juan Pasquale cuando enfrente a Atlético Rafaela. El entrenador Fabián Nardozza (foto) repite el mismo once que le ganó a Olimpo.

DEPORTIVO MORON

Se viene una final

El Gallo recibirá el domingo a Quilmes en un partido clave por la permanencia. De ganar dará un paso muy importante en su objetivo de mantener la categoría.

ALMAGRO

Hora de despertarse

Este sábado desde las 19, el Tricolor disputará una nueva fecha ante Villa Dálmine en Campana. Ezequiel Piovi (foto) y Horacio Ramírez volverían al once inicial.

BROWN (ADROGUE)

Borrar el trago amargo

Tras la derrota en el clásico ante Temperley, el elenco de Adrogué intentará retornar al triunfo ante Mitre en Santiago del Estero. Pablo Vico realizará un cambio obligado.

BROWN (MADRYN)

Vida extra

El elenco portuario visitará a Santamarina de Tandil este sábado buscando por fin un triunfo que le dé aire. De no conseguirlo, Luciano Theiler dejará el cargo de entrenador.

notasanteriores

Ratificar de visitante

El Ferroviario, que viene de un gran triunfo en su casa ante Villa Dálmine, ahora será visitante de Agropecuario de Carlos Casares en busca de seguir por la buena senda.

Bicho desde el vestuario

El Ferroviario de Santiago del Estero pegó de entrada con Javier Rossi y se llevó un triunfazo de su estadio frente a Villa Dálmine para seguir en la zona de reducido.

A suplir ausencias

Luego de su caída frente a Gimnasia de Mendoza, el Ferroviario de Santiago del Estero recibirá a Villa Dálmine y el DT deberá hacer cambios obligados por distintas razones.

Tren frenado

El Ferroviario de Santiago del Estero no pudo en su visita a Gimnasia de Mendoza y cayó derrotado por 2-0. Además, se le cortó una racha de seis cotejos sin caídas.

másleídas

Lo mas leído de la semana