Primera Nacional | Central Córdoba (Sgo. del Estero)

Quiere más gloria

El Ferroviario de Santiago del Estero, acostumbrado a los batacazos en la Copa Argentina, se cruzará con Gimnasia de La Plata por los cuartos de final. Luego, espera River.

Publicada: 12/10/2018 11:06:34

Lecturas: 738

En el marco del choque por los cuartos de final de la Copa Argentina, Central Córdoba de Santiago del Estero se medirá ante otro rival de Primera División, Gimnasia de La Plata, buscando dar un nuevo batacazo. El cotejo comenzará a las 15:00 del sábado en el estadio Nuevo Monumental de Rafaela.

El Ferroviario llega con varios pergaminos: eliminó a Vélez Sarsfield y a Tigre, y posteriormente hizo lo propio con Brown de Adrogué, por lo que la confianza del elenco de Gustavo Coleoni está al tope.

Para este compromiso, el DT pararía cuatro cambios con respecto al empate frente al Tricolor por la B Nacional: Maximiliano Cavalotti, Cristian Vega, Alfredo Ramírez y Nahuel Luján ingresarían por César Taborda, Emanuel Romero, Diego Jara y Mauro Barraza.

Con un cambio de esquema, el once de Central para tratar de hacer historia sería: Maximiliano Cavalotti; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo, Jonathan Bay; Cristian Vega; Facundo Melivilo, Alfredo Ramírez, Renso Pérez, Nahuel Luján y Javier Rossi.

Por su parte, Gimnasia, que eliminó a Boca Juniors, formaría con: Alexis Martín Arias, Ezequiel Bonifacio, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi, Matías Melluso; Horacio Tijanovich, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli, Matías Gómez; Mauro Guevgeozian y Santiago Silva.

Cabe recordar que el ganador de este encuentro se verá las caras ante River Plate en las semifinales y obtendrá una suculenta suma de dinero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas