CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

12.10.18 11:06

Quiere más gloria

El Ferroviario de Santiago del Estero, acostumbrado a los batacazos en la Copa Argentina, se cruzará con Gimnasia de La Plata por los cuartos de final. Luego, espera River.

+ Ficha del Partido

En el marco del choque por los cuartos de final de la Copa Argentina, Central Córdoba de Santiago del Estero se medirá ante otro rival de Primera División, Gimnasia de La Plata, buscando dar un nuevo batacazo. El cotejo comenzará a las 15:00 del sábado en el estadio Nuevo Monumental de Rafaela.

El Ferroviario llega con varios pergaminos: eliminó a Vélez Sarsfield y a Tigre, y posteriormente hizo lo propio con Brown de Adrogué, por lo que la confianza del elenco de Gustavo Coleoni está al tope.

Para este compromiso, el DT pararía cuatro cambios con respecto al empate frente al Tricolor por la B Nacional: Maximiliano Cavalotti, Cristian Vega, Alfredo Ramírez y Nahuel Luján ingresarían por César Taborda, Emanuel Romero, Diego Jara y Mauro Barraza.

Con un cambio de esquema, el once de Central para tratar de hacer historia sería: Maximiliano Cavalotti; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo, Jonathan Bay; Cristian Vega; Facundo Melivilo, Alfredo Ramírez, Renso Pérez, Nahuel Luján y Javier Rossi.

Por su parte, Gimnasia, que eliminó a Boca Juniors, formaría con: Alexis Martín Arias, Ezequiel Bonifacio, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi, Matías Melluso; Horacio Tijanovich, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli, Matías Gómez; Mauro Guevgeozian y Santiago Silva.

Cabe recordar que el ganador de este encuentro se verá las caras ante River Plate en las semifinales y obtendrá una suculenta suma de dinero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (ADROGUE)

Pensando en el 2019

Con el campeonato concluido, el Tricolor piensa en encarar el próximo año de la mejor manera y tratar de ingresar al Reducido. Pablo Vico irá en busca de refuerzos.

ARSENAL

Gran cierre

El Viaducto realizó un muy buen partido ante Nueva Chicago y consiguió tres puntos importantísimos en le pelea por el ascenso. Gastón Álvarez Suárez y Ramiro López, los goles.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

“Mejorar los errores”

Nicolás Talpone, futbolista del Sojero, habló con Solo Ascenso y sacó conclusiones del semestre. “Queremos lograr el objetivo que nos planteamos”, declaró el ex Estudiantes.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Terminó ilusionado

El lunes, el Decano se impuso por la mínima diferencia a Deportivo Morón y quedó a tres puntos del líder, Sarmiento. Gran semestre de los comandados por Alfredo Grelak.

SANTAMARINA (TANDIL)

Despedirse con una sonrisa

El Aurinegro buscará volver al triunfo luego de tres presentaciones, esta noche, cuando reciba al puntero del campeonato, Sarmiento. Pereyra haría un cambio en ataque.

DEPORTIVO MORON

Amarga despedida

El Gallo cerró el año con una derrota 1-0 ante Mitre de Santiago del Estero. Así, Morón terminó el primer semestre de la temporada con saldo negativo.

notasanteriores

Cierre perfecto

El Ferroviario de Santiago del Estero terminó su año a puro festejo, venciendo como visitante a Almagro e hilvanando su segundo triunfo al hilo. Además, entró en zona verde.

Cierra un año memorable

Fue un 2018 muy feliz para el Ferroviario de Santiago del Estero, que incluyó su vuelta a la B Nacional, y lo cerrará visitando a Almagro para seguir escapando del descenso.

Repitió en casa

Central Córdoba demostró que no fue casualidad lo hecho en Caballito y volvió a festejar: venció 1-0 a Los Andes en Santiago del Estero y se metió dentro del Reducido.

Ahora quiere repetir

Después del gran triunfo conseguido en Caballito, Central Córdoba pretende seguir por el camino de la victoria. Recibirá a Los Andes con dos cambios en el equipo titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana