CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

12.10.18 11:06

Quiere más gloria

El Ferroviario de Santiago del Estero, acostumbrado a los batacazos en la Copa Argentina, se cruzará con Gimnasia de La Plata por los cuartos de final. Luego, espera River.

+ Ficha del Partido

En el marco del choque por los cuartos de final de la Copa Argentina, Central Córdoba de Santiago del Estero se medirá ante otro rival de Primera División, Gimnasia de La Plata, buscando dar un nuevo batacazo. El cotejo comenzará a las 15:00 del sábado en el estadio Nuevo Monumental de Rafaela.

El Ferroviario llega con varios pergaminos: eliminó a Vélez Sarsfield y a Tigre, y posteriormente hizo lo propio con Brown de Adrogué, por lo que la confianza del elenco de Gustavo Coleoni está al tope.

Para este compromiso, el DT pararía cuatro cambios con respecto al empate frente al Tricolor por la B Nacional: Maximiliano Cavalotti, Cristian Vega, Alfredo Ramírez y Nahuel Luján ingresarían por César Taborda, Emanuel Romero, Diego Jara y Mauro Barraza.

Con un cambio de esquema, el once de Central para tratar de hacer historia sería: Maximiliano Cavalotti; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo, Jonathan Bay; Cristian Vega; Facundo Melivilo, Alfredo Ramírez, Renso Pérez, Nahuel Luján y Javier Rossi.

Por su parte, Gimnasia, que eliminó a Boca Juniors, formaría con: Alexis Martín Arias, Ezequiel Bonifacio, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi, Matías Melluso; Horacio Tijanovich, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli, Matías Gómez; Mauro Guevgeozian y Santiago Silva.

Cabe recordar que el ganador de este encuentro se verá las caras ante River Plate en las semifinales y obtendrá una suculenta suma de dinero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

Sabor a poco

El Calamar igualó 0-0 como local frente a Brown de Adrgué. Si bien cortó una racha negativa de tres derrotas al hilo, hace cuatro que no gana y ya se mira el promedio.

VILLA DALMINE

Figurita repetida

El Viola volvió a empatar de local, esta vez 1-1 con Quilmes y llegó a cinco partidos sin ganar. Felipe De la Riva dejó abierta la puerta para una inminente despedida.

DEFENSORES DE BELGRANO

Obligado a cambiar

Este domingo Defensores de Belgrano recibirá a Chacarita Juniors, por la séptima fecha del torneo de la Primera B Nacional. Nardozza introducirá una modificación en el equipo.

SANTAMARINA (TANDIL)

No logró ratificarlo

El Aurinegro no pudo hacerse fuerte en condición de local y este sábado fue derrotado, por la mínima diferencia, por Temperley. Leonardo Morales se fue expulsado.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Un empate positivo

El conjunto mendocino igualó 0-0 ante Agropecuario en Carlos Casares. Pese a que no fue un gran partido, pudo sostener la paridad y sumó su segundo choque sin caídas.

TEMPERLEY

Le Costa poco

Temperley sigue de festejo. Venció 1-0 a Santamarina en Tandil y sumó su segundo triunfo al hilo de la mano de Cristian Aldirico. Ramiro Costa marcó el único gol de penal.

notasanteriores

Fin del sueño

El Ferroviario de Santiago del Estero, de excelente participación en la Copa Argentina, cayó derrotado ante Gimnasia de La Plata en los penales y quedó eliminado del torneo.

Agónico

El Ferroviario de Santiago del Estero lo perdía ante Brown de Adrogué por una desconcentración defensiva, pero en el úlitmo minuto llegó a la igualdad a través de un penal.

Segundo round

El Ferroviario de Santiago del Estero volverá a verse las caras ante Brown de Adrogué luego de eliminarlo de la Copa Argentina y Gustavo Coleoni planea algunos cambios.

Inmenso

El Ferroviario de Santiago del Estero sigue haciendo historia en la Copa Argentina y ahora eliminó a Brown de Adrogué para meterse entre los mejores ocho del torneo.

másleídas

Lo mas leído de la semana