Primera Nacional | Central Córdoba (Sgo. del Estero)

Quedar con un pie adentro

El Ferroviario de Santiago del Estero tendrá un duro compromiso visitando a Temperley, en el que si gana quedará a tiro de la clasificación. Coleoni aún no confirmó el once.

Publicada: 06/04/2019 14:37:40

Lecturas: 527

En el marco de la vigésima tercera jornada del campeonato de Primera B Nacional, Central Córdoba de Santiago del Estero visitará a Temrperley buscando quedar a tiro de la clasificación al reducido. El cotejo comenzará a las 11:00 del domingo y será dirigido por Adrián Franklin.

El Ferroviario viene de obtener una gran alegría en Santa Fe por Copa Argentina, en donde derrotó a Nueva Chicago por 1-0 con un mix entre titulares y suplentes.

Sin Alfredo Ramírez, lesionado por una patada ante el Torito, Gustavo Coleoni tiene algunas dudas para el armado del equipo titular: en el mediocampo, podría estar Facundo Melivilo o Ezequiel Barrionuevo, y en la delantera Lautaro Robles o el propio Melivilo.

De esta manera, el once inicial de Central Córdoba sería: César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo, Jonathan Bay; Facundo Melivilo o Ezequiel Barrionuevo, Santiago Galucci Otero, Cristian Vega, Nahuel Luján; Lautaro Robles y Javier Rossi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas