Primera Nacional | Central Córdoba (Sgo. del Estero)

Por la clasificación

El conjunto oriundo de Santiago del Estero necesita sumar de a tres para meterse en el Reducido y buscará lograr su objetivo cuando visite esta noche a Chacarita.

Publicada: 19/04/2019 11:29:21

Lecturas: 598

Este viernes, desde las 20.00 horas y con el arbitraje de Gerardo Cedro Méndez, el Ferroviario y el Funebrero se verán las caras en San Martín en el marco de la vigésima quinta fecha del campeonato de la B Nacional.

Los dirigidos por Gustavo Coleoni vienen de empatar 1-1 frente a Mitre, como local, en el clásico provincial. A pesar de que dejó pasar dos puntos ante su gente, un empate en territorio bonaerense lo depositará en el G8 por el segundo ascenso.

Para este cotejo, el entrenador de los visitantes introducirá un par de variantes. Pablo Ortega y Diego Jara estarán desde el arranque y para que esto suceda, Ezequiel Barrionuevo y Facundo Melivillo dejarán la titularidad.

En consecuencia, los once de Central Córdoba serán: César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo, Jonathan Bay; Ortega, Cristian Vega, Santiago Gallucci Otero, Nahuel Luján; Jara y Javier Rossi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas