Primera Nacional | CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Pega el volantazo

Gustavo Coleoni, DT del Ferroviario, planea cambiar medio equipo para visitar a Atlético de Rafaela, urgido en la necesidad de conseguir un triunfo para escaparle al descenso.

Publicada: 08/11/2018 21:18:17

Lecturas: 666

En el marco de la décima jornada del campeonato de Primera B Nacional, Central Córdoba de Santiago del Estero visitará a Atlético de Rafaela con la necesidad de sumar de a tres para alejarse del descenso. El cotejo comenzará a las 21:00 del viernes y será dirigido por Pablo Díaz.

El Ferroviario arrastra una seguidilla de cinco cotejos sin ganar, y por eso la urgencia de una victoria, ya que está muy complicado en la zona de descenso junto a Olimpo de Bahía Blanca.

Es por esto que Gustavo Coleoni prepara varios cambios para este encuentro: Marcos Sánchez reemplazará al lesionado Jonathan Bay en la defensa, junto a Hugo Vera Oviedo que volverá por Francisco Dutari. Además, Emanuel Romero entrará por Alfredo Ramírez en el medio, y Javier Rossi y Lautaro Robles reemplazarán a Diego Jara y Facundo Melivilo.

De esta manera, el once inicial del Ferro será: César Taborda; Cristian Díaz, Fernando Piñero, Hugo Vera Oviedo, Marcos Sánchez; Mauro Barraza, Cristian Vega, Emanuel Romero, Nahuel Luján; Lautaro Robles y Javier Rossi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas