CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

08.11.18 21:18

Pega el volantazo

Gustavo Coleoni, DT del Ferroviario, planea cambiar medio equipo para visitar a Atlético de Rafaela, urgido en la necesidad de conseguir un triunfo para escaparle al descenso.

+ Ficha del Partido

En el marco de la décima jornada del campeonato de Primera B Nacional, Central Córdoba de Santiago del Estero visitará a Atlético de Rafaela con la necesidad de sumar de a tres para alejarse del descenso. El cotejo comenzará a las 21:00 del viernes y será dirigido por Pablo Díaz.

El Ferroviario arrastra una seguidilla de cinco cotejos sin ganar, y por eso la urgencia de una victoria, ya que está muy complicado en la zona de descenso junto a Olimpo de Bahía Blanca.

Es por esto que Gustavo Coleoni prepara varios cambios para este encuentro: Marcos Sánchez reemplazará al lesionado Jonathan Bay en la defensa, junto a Hugo Vera Oviedo que volverá por Francisco Dutari. Además, Emanuel Romero entrará por Alfredo Ramírez en el medio, y Javier Rossi y Lautaro Robles reemplazarán a Diego Jara y Facundo Melivilo.

De esta manera, el once inicial del Ferro será: César Taborda; Cristian Díaz, Fernando Piñero, Hugo Vera Oviedo, Marcos Sánchez; Mauro Barraza, Cristian Vega, Emanuel Romero, Nahuel Luján; Lautaro Robles y Javier Rossi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

Pasión violeta

Villa Dálmine cumple 61 años de vida y en esta nota especial repasamos los momentos más importantes en la historia de la institución de Campana. ¡Salud, Viola!

NUEVA CHICAGO

Los mira desde arriba

El conjunto de Mataderos venció 1-0 a Agropecuario y retomó el liderazgo del campeonato. Nicolás Franco, a veinte minutos del cierre, le dio la alegría al Verdinegro.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

Golpe en Mataderos

El conjunto de Carlos Casares no pudo en su visita a Nueva Chicago y cayó 1-0. Nicolás Franco le dio la alegría al Verdinegro.

SANTAMARINA (TANDIL)

Se le cortó la buena racha

El elenco de Tandil no pudo hacerse fuerte en su visita a Deportivo Morón, perdió por 2-0 y no pudo aprovechar la caída de Gimnasia de Jujuy para pasarlo en el promedio.

DEPORTIVO MORON

Se le dio

El Gallo venció 2-0 a Santamarina de Tandil con goles de Gerardo Martínez e Iván Álvarez y festejó después de cuatro partidos. Fue el primer triunfo de la era Méndez-Pico.

ARSENAL

“Son cosas que pueden suceder”

Aníbal Leguizamón charló en exclusiva tras el 0-2 en Junín. “En nuestro mejor momento se produce el corte de luz”, lamentó sobre el motivo de detención del partido.

notasanteriores

Se acordó de ganar

Central Córdoba se reencontró con la victoria en Caballito. Venció 3-1 a Ferro como visitante con goles de Romero, Luján y Melivilo y volvió a festejar después de seis fechas.

Se pone al día

El Ferroviario de Santiago del Estero aprovecha la fecha FIFA para jugar su encuentro postergado frente a Ferro. Coleoni hará dos cambios, y uno será la vuelta de Ferrero.

“No me dan ganas de seguir”

Luego del polémico encuentro ante Atlético de Rafaela, Gustavo Coleoni, DT del Ferroviario, se mostró muy acongojado y frustrado por el gol convalidado a la Crema en el final.

Otra frustración

El Ferroviario de Santiago del Estero se llevaba tres puntos importantísimos de su visita a Atlético de Rafaela, pero en el final, la Crema lo empató y le frustró la noche.

másleídas

Lo mas leído de la semana