CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

10.08.18 23:23

Paridad ante el Lobo

El Ferroviario de Santiago del Estero ya entró en la recta final de su preparación para la B Nacional, y se vio las caras en un nuevo amistoso ante Gimnasia de Jujuy.

Central Córdoba de Santiago del Estero ya entró en la recta final de su preparación para una B Nacional que finalmente se disputará de la misma manera que el anterior al dar marcha atrás a la restructuración.

El Ferroviario disputó un nuevo amistoso frente a Gimnasia de Jujuy, el cual se dividió entre titulares y suplentes, y ambos terminaron igualados: 0-0 y 2-2 respectivamente.

En primer turno, Gustavo Coleoni dispuso a: Maximiliano Cavallotti; Cristian Díaz, Hugo Vera Oviedo, Fernando Piñero, Marcos Sánchez; Pablo Ortega, Emanuel Romero, Alfredo Ramírez, Ramiro Maldonado; Facundo Melivillo y Diego Jara.

Mientras que en segundo turno, jugaron: César Taborda; Barros, Alexis Ferrero, Francisco Dutari, Jonathan Bay; Ezequiel Barrionuevo, Cristian Vega, Mauro Barraza, Diego Vázquez; Lautaro Robles y Javier Rossi. Los tantos del Ferro los convirtieron Dutari y Vega.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

“Mejorar la mentalidad”

El delantero del Mil Rayitas, Fabricio Lenci, habló en exclusiva con Solo Ascenso e hizo referencia al momento difícil que vive el club en torno a lo futbolístico.

NUEVA CHICAGO

“Sabemos que somos el rival a vencer”

Gonzalo Vivas dialogó con Solo Ascenso, analizó el presente del Torito y comenzó a palpitar el duelo ante Central Córdoba (SdE): “Tienen jugadores de jerarquía”, tiró.

ARSENAL

“Mitre era una buena medida”

Facundo Pons, autor del segundo en la goleada ante Mitre, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “Para los delanteros lo más lindo es ayudar al equipo con goles”.

GIMNASIA (JUJUY)

“Me sorprendió la decisión”

El ex entrenador del Lobo, Martín Astudillo, charló con Solo Ascenso luego de haber sido echado por los dirigentes: “Teníamos muchas ganas de seguir, habíamos mejorado”.

SANTAMARINA (TANDIL)

“Fue una noche soñada”

González Metilli, autor de dos golazos en la victoria del Aurinegro ante Instituto, habló con Solo Ascenso de dicho cotejo, la importancia del triunfo y su rendimiento.

TEMPERLEY

Tandil lo espera

Temperley arrancó su semana y se prepara para visitar el sábado a Santamarina. Cristian Aldirico planea algunos cambios de nombres como tácticos y ya comenzó a probarlos.

notasanteriores

Fin del sueño

El Ferroviario de Santiago del Estero, de excelente participación en la Copa Argentina, cayó derrotado ante Gimnasia de La Plata en los penales y quedó eliminado del torneo.

Quiere más gloria

El Ferroviario de Santiago del Estero, acostumbrado a los batacazos en la Copa Argentina, se cruzará con Gimnasia de La Plata por los cuartos de final. Luego, espera River.

Agónico

El Ferroviario de Santiago del Estero lo perdía ante Brown de Adrogué por una desconcentración defensiva, pero en el úlitmo minuto llegó a la igualdad a través de un penal.

Segundo round

El Ferroviario de Santiago del Estero volverá a verse las caras ante Brown de Adrogué luego de eliminarlo de la Copa Argentina y Gustavo Coleoni planea algunos cambios.

másleídas

Lo mas leído de la semana