Primera Nacional | Central Córdoba (Sgo. del Estero)

Pálida imagen

En un duelo clave por no descender, el Ferroviario tuvo una actuación decepcionante y terminó igualando en condición de local ante Olimpo de Bahía Blanca en un tanto.

Publicada: 04/11/2018 20:54:43

Lecturas: 677

En el marco de la novena jornada del campeonato de Primera B Nacional, Central Córdoba de Santiago del Estero no pudo como local ante Olimpo de Bahía Blanca y se tuvo que conformar con un empate en un tanto.

Los dirigidos por Gustavo Coleoni necesitaban la victoria para escaparle, al menos un poco, al a zona de descenso. Pero tuvieron un mal partido, con mucho manejo de balón y poca profundidad en el área rival, ante un Aurinegro que hizo su juego y estuvo cerca de llevarse los tres puntos.

El Ferroviario entró de a poco en la trampa propuesta por el conjunto bahiense y se acercó con más empuje que fútbol. Abajo en el marcador, se vio obligado a dejar algunos espacios. Para su suerte, Said Llambay vio la roja en la visita y todo se simplificó para que llegue la igualdad de Lautaro Robles.

Sobre el final, el arquero Fermín Holgado también se fue expulsado en Olimpo, pero a Central no le quedó demasiado tiempo para llevarse el triunfo ante la presencia de un jugador de campo en el arco.

Central Córdoba terminó con un punto con sabor a poco. Con ocho unidades, se encuentra último en los promedios y si no empieza a sumar de a tres, se le va a complicar. En la próxima jornada, los de Santiago serán visitantes de Atlético Rafaela.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas