Primera Nacional | Central Córdoba (Sgo. del Estero)

Otra frustración

El Ferroviario de Santiago del Estero se llevaba tres puntos importantísimos de su visita a Atlético de Rafaela, pero en el final, la Crema lo empató y le frustró la noche.

Publicada: 09/11/2018 23:35:01

Lecturas: 825

En el marco de la décima jornada del campeonato de Primera B Nacional, Central Córdoba de Santiago del Estero igualó en su visita a Atlético de Rafaela por 2-2 en un cotejo que se le escapó sobre el final.

El Ferroviario presentó varias modificaciones en su once inicial y se notó una clara mejoría, sobre todo en la circulación de la pelota. En la primera mitad, Cristian Vega adelantó a los dirigidos por Gustavo Coleoni, pero antes de irse a los vestuarios, la Crema llegó a la igualdad.

En el complemento, la historia fue casi la misma: Facundo Melivilo, quien había ingresado en el entretiempo, se encargó de poner las cosas 2-1 para los santiagueños, que ya se preparaban para festejar su primer triunfo como visitantes en el torneo, pero en el segundo minuto de adición, Marco Borgnino, con polémica, estampó el empate definitivo.

Una nueva frustración para Central Córdoba, que tiene muchos problemas para hacer pie en la categoría. Con nueve unidades, se mantiene en zona de descenso, y en la próxima jornada intentará hacer valer su localía cuando reciba a Los Andes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas