Primera Nacional | All Boys

Números rojos

El Albo dio a conocer la recaudación y los gastos de la apertura del estadio para el encuentro con Defensores de Belgrano. La pérdida que dio el partido fue enorme.

Publicada: 11/09/2019 12:16:16

Lecturas: 13591

All Boys disputó dos partidos en condición de local, y en ambos cayó derrotado. Pero las peores caídas del club pasan por lo económico, más allá de lo futbolístico. Es que para Floresta, que intenta recuperarse de una situación de crisis muy grande, abonando deudas altísimas y haciéndole frente a juicios y otros menesteres legales, abrir su cancha le sale muy caro.

El pasado domingo, el Albo recibió a Defensores de Belgrano en casa. Sus ingresos apenas superaron los 10 mil pesos, pero el gasto superó los 200 mil. Entre personal, seguridad privada y el costosísimo operativo, All Boys perdió $198.810 al abrir la cancha. A estos valores habría que agregarle el ingreso por televisación que recibió el club, pero al ser un canon, es más difícil saber cuánto correspondería por este partido.

El detalle indica que Floresta pagó $75.800 por personal del club; $30.250 por seguridad privada y la elevadísima cifra de $102.800 para el operativo policial. Cabe aclarar que para todos los clubes, abrir el estadio le representa un gasto enorme a la hora de afrontar los costos de los uniformados, que cobran unas cifras que parecen irrisorias teniendo en cuenta que se juega sin visitantes.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas