Primera Nacional | Central Córdoba (Sgo. del Estero)

“No me dan ganas de seguir”

Luego del polémico encuentro ante Atlético de Rafaela, Gustavo Coleoni, DT del Ferroviario, se mostró muy acongojado y frustrado por el gol convalidado a la Crema en el final.

Publicada: 12/11/2018 23:55:13

Lecturas: 1561

Central Córdoba de Santiago del Estero se llevaba un triunfazo de su visita a Atlético de Rafaela, pero en la última jugada, el árbitro Pablo Díaz convalidó un gol de la Crema en donde el autor partió en clara posición adelantada.

Producto de esto, se armó una trifulca en el campo de juego y, en la zona mixta, Gustavo Coleoni no se guardó su enojo: "Esto fue un robo por donde se lo mire. Tengo una impotencia bárbara. Así no se puede seguir", arrojó el Sapito.

Y continuó: "Estoy muy triste y agotado. Esto me supera en todo sentido. Hicimos nuevamente un gran partido, trabajamos duramente en la semana, levantamos al plantel en lo anímico para que nos hagan esto en tiempo de descuento".

Sobre el árbitro, Coleoni fue claro: "Convaldó un gol en una posición adelantada enorme del jugador y nunca me supo explicar el motivo de la concreción del empate. No tenía excusa alguna, teniendo en cuenta que el línea tenía el banderín levantado", vociferó, y agregó: "A mi no me dan ganas de seguir, es mucho para el grupo, para nosotros y para los dirigentes que vienen haciendo un trabajo enorme".

Por último, se refirió a los diversos errores arbitrajes que perjudicaron al Ferroviario: "Nos vienen pasando cosas con los árbitros, no queda otra que seguir trabajando pero hay un límite. Hoy estoy sin ganas, me voy riste y con bronca con Pablo Díaz", cerró.

Fuente: Diario Panorama

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas