Primera Nacional | Chacarita Juniors

No aprenden más

La derrota de Chaca ante Tigre no fue la única noticia en el mundo Funebrero. Casi cien hinchas del Tricolor fueron detenidos durante y después del encuentro ante el Matador.

Publicada: 11/11/2019 21:19:43

Lecturas: 16551

La historia de siempre volvió a repetirse en San Martín. Casi un centenar de hinchas de Chacarita fueron detenidos durante y después del partido frente a Tigre. En las adyacencias del estadio se produjeron corridas y piedrazos entre dos facciones de la barrabrava.

En primera instancia hubo 14 detenidos, con previo enfrentamiento con armas de fuego. Posteriormente la policía intentó disuadirlos con balas de goma. Paralelamente, Tigre ganaba 1-0 dentro del estadio con gol de Dening.

Tiempo más tarde, previo a finalizar los primeros 45 minutos, otros 84 hinchas también fueron detenidos por intentar ingresar al estadio sin tickets.

Cabe recordar que a raíz de los enfrentamientos el partido debió detenerse, no sólo por eso sino también porque a diez minutos del final del partido, varios simpatizantes del Funebrero se treparon al alambrado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas