CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

20.01.19 20:50

Más triunfos

El Ferroviario de Santiago del Estero sigue con su pretemporada en Salta y se midió frente a Central Norte y ante Cachorros, dándoles minutos a todos sus jugadores.

En la continuidad de su prepparación para el retorno del campeonato de Primera B Nacional, Central Córdoba de Santiago del Estero se midió ante Central Norte y Cachorros de Salta, y en ambos cotejos, obtuvo sendos triunfos.

El equipo titular enfrentó al Azabache y salió a la cancha con: César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo, Marcos Sánchez; Facundo Melivilo, Cristian Vega, Emanuel Romero, Nahuel Luján; Lautaro Robles y Diego Jara. El resultado fue 1-0 y el tanto fue de Díaz.

Por su parte, los suplentes, que vencieron a Cachorros, formaron con: Maximiliano Cavallotti; Fernando Brandán, Francisco Dutari, Fernando Piñero, Jonathan Bay; Mauro Barraza, Exequiel Barrionuevo, Renso Pérez, Pablo Ortega; Emir Izaguirre y Javier Rossi. Fue 3-0, con tantos de Ortega, Izaguirre y Rossi.

Central Córdoba continuará en Salta y el próximo miércoles disputará su último amistoso frente a Gimnasia de Jujuy, para luego retornar a Santiago del Estero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SARMIENTO (JUNIN)

A seguir en la cima

El elenco de Junín, que marcha como único puntero del torneo de la B Nacional, se presentará el próximo sábado ante Chacarita con el afán de sumar su segundo triunfo al hilo.

ATLÉTICO RAFAELA

Cortar la mala racha

La Crema hace siete partidos que no gana y este sábado intentará revertir su mal momento ante Defensores en el Juan Pasquale. Llop hará cinco modificaciones en el equipo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

A reponerse

El Decano, que viene de caer por la mínima diferencia ante Sarmiento en Junín, recibirá el próximo sábado a Brown de Adrogué con el objetivo de ganar y seguir prendido.

SANTAMARINA (TANDIL)

A ratificar y descontar

El Aurinegro, que viene de sumar tres puntos de oro ante Chicago en Mataderos, recibirá a Brown de Madryn con la intención de acercarse a la Banda en la tabla de promedios.

FERRO CARRIL OESTE

Con Cordon hasta el final

El presidente de Ferro, Daniel Pandolfi, confirmó que, de no mediar inconvenientes, Jorge Cordon (foto) seguirá siendo el técnico del primer equipo hasta el final del torneo.

ALMAGRO

“Nos faltó decisión en ofensiva”

Leonardo Acosta, goleador del Tricolor, analizó el encuentro ante Gimnasia de Mendoza y auguró el futuro. “Dios quiera nos encuentre con chances de ascender”, manifestó.

notasanteriores

Bicho desde el vestuario

El Ferroviario de Santiago del Estero pegó de entrada con Javier Rossi y se llevó un triunfazo de su estadio frente a Villa Dálmine para seguir en la zona de reducido.

A suplir ausencias

Luego de su caída frente a Gimnasia de Mendoza, el Ferroviario de Santiago del Estero recibirá a Villa Dálmine y el DT deberá hacer cambios obligados por distintas razones.

Tren frenado

El Ferroviario de Santiago del Estero no pudo en su visita a Gimnasia de Mendoza y cayó derrotado por 2-0. Además, se le cortó una racha de seis cotejos sin caídas.

A seguir de racha

Luego de derrotar a Platense en su estadio, el Ferroviario de Santiago del Estero visita a Gimnasia de Mendoza. Gustavo Coleoni parará dos modificaciones en el once inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana