Primera Nacional | All Boys

Más hundido que nunca

El Blanquinegro no pudo como local y cayó por la mínima diferencia ante Villa Dálmine. Brian Orosco marcó el único tanto para el conjunto de Campana.

Publicada: 16/11/2019 19:59:23

Lecturas: 7242

All Boys no levanta y tampoco encuentra soluciones en esta temporada de la Primera Nacional. Es que el equipo de Floresta desaprovechó la localía, sumó su sexta derrota y continúa en el fondo de la Zona B.

Esta vez el que sacó ventaja del mal momento fue Villa Dálmine, que justificó la victoria con un tanto antes del descanso largo. El Viola fue más incisivo en el primer capítulo y generó las chances de riesgo sobre el área rival, aunque recién facturó a los 43 minutos por intermedio de Brian Orosco. El volante recibió el balón dentro del área y sacó un fuerte remate que dejó sin respuestas a Pucheta.

La segunda etapa no modificó la tónica para los de José Romero. El elenco de Floresta se adelantó unos metros y buscó con más ganas que ideas llegar al empate, y la más nítida estuvo en los pies de Alan Espeche luego de un disparo que se fue por encima del horizontal.

Los minutos pasaron, el Viola no logró aumentar el marcador y fue All Boys quien terminó involucrado en su propia impotencia debido al nerviosismo de la gente, que volvió a sentirse defraudada por la actuación del equipo.

De esta manera el Blanquinegro perdió 1-0 como local y sumó su séptimo juego sin obtener triunfos producto de cinco empates y dos caídas. El Albo tendrá que recuperarse de forma urgente en la siguiente jornada cuando visite a Sarmiento en Junín, uno de los animadores de la competencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas