Primera Nacional | Central Córdoba (Sgo. del Estero)

Los kilómetros del Ferroviario

Central Córdoba de Santiago del Estero será uno de los equipos que más distancia recorra en total en la próxima B Nacional, peleando mano a mano con el resto del interior.

Publicada: 13/08/2018 22:21:43

Lecturas: 1058

Finalmente y después de muchas idas y vueltas se sorteó el fixture de la Primera B Nacional, que comenzará el 25 de agosto. Central Córdoba de Santiago del Estero será uno de los equipos que más distancia deba recorrer con 26.133 kilómetros aproximadamente.

El Ferroviario tendrá su primera incursión fuera de casa ante Independiente Rivadavia de Mendoza, provincia a la que volverá en la fecha 15 para verse las caras ante Gimnasia y Esgrima. Luego viajará hacia Junín en la cuarta fecha para enfrentar a Sarmiento.

La fecha seis será el primero de cuatro viajes hacia la Capital Federal: primero enfrenta a Ferro, luego a Almagro en la jornada 13, a Defensores de Belgrano en la fecha 19 y a Chacarita cerrando el torneo. Además tendrá periplos a Carlos Casares, Temperley, Tanil y Rafaela.

Sin dudas el viaje más complicado lo tendrá, como la mayoría de los equipos del interior, hacia Puerto Madryn, en el cual deberá recorrer más de 3000km entre ida y vuelta.

Cabe destacar que en la doceava jornada tendrá fecha libre, mientras que sobre el epílogo del campeonato, en la fecha 24, se verá las caras en uno de los partidos de la temporada frente a su clásico rival, Mitre de Santiago del Estero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas