Primera Nacional | Central Córdoba (Sgo. del Estero)

Inmenso

El Ferroviario de Santiago del Estero sigue haciendo historia en la Copa Argentina y ahora eliminó a Brown de Adrogué para meterse entre los mejores ocho del torneo.

Publicada: 26/09/2018 23:27:16

Lecturas: 2028

En el marco de los octavos de final de la Copa Argentina 2018, Central Córdoba de Santiago del Estero llevó a cabo otra epopeya y eliminó a Brown de Adrogué para meterse entre los ocho mejores equipos del torneo.

Los dirigidos por Gustavo Coleoni no tuvieron un gran partido en líneas generales. Sufrieron más de la cuenta y tuvieron que realizar un gran desgaste para mantener el cero en su arco.

Pero en cada llegada del Tricolor, respondió Maximiliano Cavallotti, que con algunas atajadas importantes le alcanzó para ser uno de los hombres de la noche.

El otro, sin dudas, fue Javier Rossi. El Bicho ingresó desde el banco y demostró todo su poderío goleador: luego de una excelente jugada de Facundo Melivilo limpiando rivales, el delantero recibió, se acomodó y sacó un remate inatajable para el portero rival.

El tanto le alcanzó a Central para llevarse el triunfo. Merecido o no, triunfo al fin. Además de una suculenta suma de dinero que, seguramente, será bien aprovechada para inflar las arcas del club, el Ferroviario se ganó el privilegio de jugar los cuartos de final, y aguarda rival: Boca Juniors o Gimnasia de La Plata.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas