CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

08.08.18 21:43

Hermoso gesto

Hay acciones que enaltecen a los jugadores, y esta es una de ellas: Diego Jara y Pablo Ortega, figuras del Ferroviario, visitaron una humilde escuela de fútbol de Santiago.

El momento futbolístico que vive Central Córdoba de Santiago del Estero es casi inmejorable: a la espera de jugar el Nacional B, eliminó a Vélez y a Tigre por Copa Argentina y ya está en octavos de final.

Pero fuera de la pelota, también hay vida. Y así lo entendieron Pablo Ortega y Diego Jara, jugadores del Ferroviario, que visitaron la escuela de fútbol Ferroviarios Unidos, una humilde institución que alberga a muchos chicos con sueños de recreación y de practicar el deporte que más les gusta.

Los jugadores hablaron mucho con los chicos, seguramente les habrán dado consejos, no sólo para el fútbol, sino para la vida. Se sacaron fotos y los hicieron felices con el simple gesto de hacerse presentes. Ojalá estos hechos empiecen a abundar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SARMIENTO (JUNIN)

Verde que te quiero, Verde

El elenco de Junín hizo gala de su localía y le ganó 1-0 a Mitre de Santiago del Estero con gol de Leonardo Villalba. Los dirigidos por Delfino, en lo más alto de la tabla.

GIMNASIA (MENDOZA)

Retornan

El Lobo se medirá ante Almagro en José Ingenieros con el afán de sumar su primer triunfo como visitante. Bazán y Auzqui volverían a la titularidad en los mendocinos.

OLIMPO

Un cambio que genera movimientos

El Aurinegro recibirá la visita de Defensores de Belgrano y no podrá contar con Raúl Iberbia por lesión. Lefinir estaría como titular y produciría algunas variantes tácticas.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Quiere seguir prendido

Este domingo la Lepra recibirá a Deportivo Morón en busca de una alegría ante su gente en el Gargantini. Gabriel Gómez repetiría los mismos once futbolistas de la fecha pasada

ARSENAL

Le robaron la punta

El Arse no pudo sostenerse en la cima del certamen luego de igualar sin goles en Rafaela. El triunfo de Sarmiento dejó segundo al Viaducto, que mereció mejor suerte.

DEFENSORES DE BELGRANO

Repite para ganar

Defensores de Belgrano viajará a Bahía Blanca para enfrentar a Olimpo. Para este encuentro, Fabián Nardozza (foto) pondrá los mismos once que vencieron a Brown de Madryn.

notasanteriores

Bicho desde el vestuario

El Ferroviario de Santiago del Estero pegó de entrada con Javier Rossi y se llevó un triunfazo de su estadio frente a Villa Dálmine para seguir en la zona de reducido.

A suplir ausencias

Luego de su caída frente a Gimnasia de Mendoza, el Ferroviario de Santiago del Estero recibirá a Villa Dálmine y el DT deberá hacer cambios obligados por distintas razones.

Tren frenado

El Ferroviario de Santiago del Estero no pudo en su visita a Gimnasia de Mendoza y cayó derrotado por 2-0. Además, se le cortó una racha de seis cotejos sin caídas.

A seguir de racha

Luego de derrotar a Platense en su estadio, el Ferroviario de Santiago del Estero visita a Gimnasia de Mendoza. Gustavo Coleoni parará dos modificaciones en el once inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana