CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

08.08.18 21:43

Hermoso gesto

Hay acciones que enaltecen a los jugadores, y esta es una de ellas: Diego Jara y Pablo Ortega, figuras del Ferroviario, visitaron una humilde escuela de fútbol de Santiago.

El momento futbolístico que vive Central Córdoba de Santiago del Estero es casi inmejorable: a la espera de jugar el Nacional B, eliminó a Vélez y a Tigre por Copa Argentina y ya está en octavos de final.

Pero fuera de la pelota, también hay vida. Y así lo entendieron Pablo Ortega y Diego Jara, jugadores del Ferroviario, que visitaron la escuela de fútbol Ferroviarios Unidos, una humilde institución que alberga a muchos chicos con sueños de recreación y de practicar el deporte que más les gusta.

Los jugadores hablaron mucho con los chicos, seguramente les habrán dado consejos, no sólo para el fútbol, sino para la vida. Se sacaron fotos y los hicieron felices con el simple gesto de hacerse presentes. Ojalá estos hechos empiecen a abundar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALMAGRO

Llegó el primero

El elenco de José Ingenieros sumó a su primer refuerzo de cara para la próxima temporada. Es un jugador que viene de tener muy buen rendimiento en el Federal A.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

El primero

Mientras termina de resolver varias continuidades y espera por la confirmación de Luciano Theiler como entrenador, Independiente Rivadavia sumó su primer refuerzo.

NUEVA CHICAGO

El volante central que pretende Chicago

Mientras el plantel continúa trabajando tras la vuelta a los entrenamientos, la dirigencia piensa en refuerzos. Un mediocampista está en la mira de Gastón Esmerado.

DEPORTIVO MORON

Están los rivales

Mientras espera el arranque del campeonato estipulado para mediados de agosto, el equipo de Arnaldo Sialle ya tiene programados algunos amistosos a disputarse en julio.

INSTITUTO

Ahora llegó Arce

El enganche firmó su contrato y se sumó al equipo de César Zabala. Viene de jugar la última B Nacional con Almagro. En las próximas horas llegará Alejandro Melo.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Problema en puerta

La conflictiva salida de Luciano Theiler de Guillermo Brown complicó su llegada a Independiente Rivadavia y la dirigencia, en caso que no se resuelva, tendría un plan B.

notasanteriores

La confesión de Nahuel Luján

El volante del Ferroviario, que debe volver a Belgrano de Córdoba, realizó una confesión acerca de su vida personal. También se refirió a su futuro y a un viejo anhelo.

¿Llega jerarquía?

Central Córdoba de Santiago del Estero ya se empieza a preparar para la Superliga: se confirmó la continuidad de Gustavo Coleoni y llegarían dos nombres de mucha jerarquía.

Festejo en familia

Los jugadores de Central Córdoba de Santiago del Estero volvieron a su provincia luego del ascenso y fueron recibidos por una multitud. Además, celebraron en familia.

48 años después

Central Córdoba de Santiago del Estero volverá a jugar en Primera División luego de 48 años. Un repaso por lo mejor de su campaña, en la que venció a uno de los grandes.

másleídas

Lo mas leído de la semana