CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

05.08.18 20:29

Exclusiva

“Fuimos mejores que Tigre”

Diego Jara, delantero del Ferroviario, dialogó en exclusiva con este medio acerca del triunfo de su equipo ante Tigre, y dejó ver su felicidad por conseguir otro batacazo.

Central Córdoba de Santiago del Estero dio otro batacazo en la Copa Argentina al eliminat a Tigre, segundo conjunto de Primera División al hilo al que vence en la competición. Diego Jara, una de las figuras del Ferroviario, se manifestó al respecto: "Fuimos mejores que Tigre. Jugamos muy bien, más sueltos que contra Vélez", expresó.

Jara, en exclusiva con Sólo Ascenso , continuó: "Trabamos toda la semana la manera de jugarle a Tigre y salió todo lo que planeamos", y agregó: "Siempre soñamos con seguir haciendo historia y se nos volvió a dar".

El centrodelantero también se refirió a las expectativas que tenían en la previa: "Esperábamos esto porque se armó un lindo equipo y al dejar la base y que los refuerzos se acoplen rápido, parecía que hacia 2 ó 3 años que jugábamos juntos", vociferó.

Con la llegada de Javier Rossi, Jara empezó a aportar desde el banco de suplentes: "Trato de dar lo mejor para el equipo, con el Bicho nos entendimos bien, pero en el sistema que eligió el DT, sólo puede jugar uno", manifestó.

El Ferroviario jugará los octavos de final frente al ganador de Independiente y Brown de Adrogué, pero Jara admitió que no tienen preferencias: "No nos gusta elegir. Que nos toque cualquiera de los dos va a ser un lindo partido y tenemos que confiar en nosotros mismos, estamos bien y queremos seguir pasando", contó.

Por último, dejó en claro el objetivo para la temporada: "Queremos ser protagonistas del torneo, se armó un equipo para buscar el ascenso y ese es el objetivo que tenemos", y cerró: "Va a ser duro, como todo torneo, porque todos se arman. Nosotros soñamos con eso y ojalá lo consigamos".

Ezequiel De Bella

comentarios

notasrelacionadas

ARSENAL

“Hay muchas ganas de ascender”

Alexis Salinas, uno de los refuerzos que sumó el club de Sarandí para la próxima temporada, describió sus sentimientos en una charla exclusiva con Solo Ascenso.

QUILMES

Los pibes piden pista

Con un plantel repleto de juveniles, y con una realidad económica complicada, Quilmes buscará zafar del descenso e intentará pelear la B Nacional que comenzará el 25 de agosto

NUEVA CHICAGO

“Ganar, perder, así es el juego”

Valentino, el hijo de Gomito, también palpita el inicio del torneo al igual que los hinchas del Torito. ¡Si hasta ya practica la arenga del equipo! NO TE PIERDAS EL VIDEO

GIMNASIA (MENDOZA)

A tachar los días

El Pituco comenzará su incursión en el campeonato de la B Nacional frente a Temperley como anfitrión. En septiembre, por la quinta fecha, recibirá a la Lepra en el clásico.

CHACARITA JUNIORS

El sueño arranca en José Ingenieros

Se sorteó el fixture de la B Nacional y el Funebrero será uno de los que menos kilómetros viajará. Recorrerá alrededor de 5 mil y su debut será ante Almagro como visitante.

SANTAMARINA (TANDIL)

Arranque movido

El Aurinegro debutará en el próximo certamen de la B Nacional frente a Agropecuario en Carlos Casares y después se medirá con Arsenal y Defensores de Belgrano.

notasanteriores

Los kilómetros del Ferroviario

Central Córdoba de Santiago del Estero será uno de los equipos que más distancia recorra en total en la próxima B Nacional, peleando mano a mano con el resto del interior.

Paridad ante el Lobo

El Ferroviario de Santiago del Estero ya entró en la recta final de su preparación para la B Nacional, y se vio las caras en un nuevo amistoso ante Gimnasia de Jujuy.

Hermoso gesto

Hay acciones que enaltecen a los jugadores, y esta es una de ellas: Diego Jara y Pablo Ortega, figuras del Ferroviario, visitaron una humilde escuela de fútbol de Santiago.

“Elegiría a Independiente”

César Taborda, arquero del Ferroviario, habló en exclusiva con este medio, expresó sus sensaciones luego de la victoria ante Tigre y dio a conocer su preferencia en octavos.

másleídas

Lo mas leído de la semana