Primera Nacional | Central Córdoba (Sgo. del Estero)

“Fuimos mejores que Tigre”

Diego Jara, delantero del Ferroviario, dialogó en exclusiva con este medio acerca del triunfo de su equipo ante Tigre, y dejó ver su felicidad por conseguir otro batacazo.

Publicada: 05/08/2018 20:29:19

Lecturas: 924

Central Córdoba de Santiago del Estero dio otro batacazo en la Copa Argentina al eliminat a Tigre, segundo conjunto de Primera División al hilo al que vence en la competición. Diego Jara, una de las figuras del Ferroviario, se manifestó al respecto: "Fuimos mejores que Tigre. Jugamos muy bien, más sueltos que contra Vélez", expresó.

Jara, en exclusiva con Sólo Ascenso , continuó: "Trabamos toda la semana la manera de jugarle a Tigre y salió todo lo que planeamos", y agregó: "Siempre soñamos con seguir haciendo historia y se nos volvió a dar".

El centrodelantero también se refirió a las expectativas que tenían en la previa: "Esperábamos esto porque se armó un lindo equipo y al dejar la base y que los refuerzos se acoplen rápido, parecía que hacia 2 ó 3 años que jugábamos juntos", vociferó.

Con la llegada de Javier Rossi, Jara empezó a aportar desde el banco de suplentes: "Trato de dar lo mejor para el equipo, con el Bicho nos entendimos bien, pero en el sistema que eligió el DT, sólo puede jugar uno", manifestó.

El Ferroviario jugará los octavos de final frente al ganador de Independiente y Brown de Adrogué, pero Jara admitió que no tienen preferencias: "No nos gusta elegir. Que nos toque cualquiera de los dos va a ser un lindo partido y tenemos que confiar en nosotros mismos, estamos bien y queremos seguir pasando", contó.

Por último, dejó en claro el objetivo para la temporada: "Queremos ser protagonistas del torneo, se armó un equipo para buscar el ascenso y ese es el objetivo que tenemos", y cerró: "Va a ser duro, como todo torneo, porque todos se arman. Nosotros soñamos con eso y ojalá lo consigamos".

Ezequiel De Bella

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas