CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

05.08.18 20:29

Exclusiva

“Fuimos mejores que Tigre”

Diego Jara, delantero del Ferroviario, dialogó en exclusiva con este medio acerca del triunfo de su equipo ante Tigre, y dejó ver su felicidad por conseguir otro batacazo.

Central Córdoba de Santiago del Estero dio otro batacazo en la Copa Argentina al eliminat a Tigre, segundo conjunto de Primera División al hilo al que vence en la competición. Diego Jara, una de las figuras del Ferroviario, se manifestó al respecto: "Fuimos mejores que Tigre. Jugamos muy bien, más sueltos que contra Vélez", expresó.

Jara, en exclusiva con Sólo Ascenso , continuó: "Trabamos toda la semana la manera de jugarle a Tigre y salió todo lo que planeamos", y agregó: "Siempre soñamos con seguir haciendo historia y se nos volvió a dar".

El centrodelantero también se refirió a las expectativas que tenían en la previa: "Esperábamos esto porque se armó un lindo equipo y al dejar la base y que los refuerzos se acoplen rápido, parecía que hacia 2 ó 3 años que jugábamos juntos", vociferó.

Con la llegada de Javier Rossi, Jara empezó a aportar desde el banco de suplentes: "Trato de dar lo mejor para el equipo, con el Bicho nos entendimos bien, pero en el sistema que eligió el DT, sólo puede jugar uno", manifestó.

El Ferroviario jugará los octavos de final frente al ganador de Independiente y Brown de Adrogué, pero Jara admitió que no tienen preferencias: "No nos gusta elegir. Que nos toque cualquiera de los dos va a ser un lindo partido y tenemos que confiar en nosotros mismos, estamos bien y queremos seguir pasando", contó.

Por último, dejó en claro el objetivo para la temporada: "Queremos ser protagonistas del torneo, se armó un equipo para buscar el ascenso y ese es el objetivo que tenemos", y cerró: "Va a ser duro, como todo torneo, porque todos se arman. Nosotros soñamos con eso y ojalá lo consigamos".

Ezequiel De Bella

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

“Mejorar la mentalidad”

El delantero del Mil Rayitas, Fabricio Lenci, habló en exclusiva con Solo Ascenso e hizo referencia al momento difícil que vive el club en torno a lo futbolístico.

NUEVA CHICAGO

“Sabemos que somos el rival a vencer”

Gonzalo Vivas dialogó con Solo Ascenso, analizó el presente del Torito y comenzó a palpitar el duelo ante Central Córdoba (SdE): “Tienen jugadores de jerarquía”, tiró.

ARSENAL

“Mitre era una buena medida”

Facundo Pons, autor del segundo en la goleada ante Mitre, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “Para los delanteros lo más lindo es ayudar al equipo con goles”.

GIMNASIA (JUJUY)

“Me sorprendió la decisión”

El ex entrenador del Lobo, Martín Astudillo, charló con Solo Ascenso luego de haber sido echado por los dirigentes: “Teníamos muchas ganas de seguir, habíamos mejorado”.

SANTAMARINA (TANDIL)

“Fue una noche soñada”

González Metilli, autor de dos golazos en la victoria del Aurinegro ante Instituto, habló con Solo Ascenso de dicho cotejo, la importancia del triunfo y su rendimiento.

TEMPERLEY

Tandil lo espera

Temperley arrancó su semana y se prepara para visitar el sábado a Santamarina. Cristian Aldirico planea algunos cambios de nombres como tácticos y ya comenzó a probarlos.

notasanteriores

Fin del sueño

El Ferroviario de Santiago del Estero, de excelente participación en la Copa Argentina, cayó derrotado ante Gimnasia de La Plata en los penales y quedó eliminado del torneo.

Quiere más gloria

El Ferroviario de Santiago del Estero, acostumbrado a los batacazos en la Copa Argentina, se cruzará con Gimnasia de La Plata por los cuartos de final. Luego, espera River.

Agónico

El Ferroviario de Santiago del Estero lo perdía ante Brown de Adrogué por una desconcentración defensiva, pero en el úlitmo minuto llegó a la igualdad a través de un penal.

Segundo round

El Ferroviario de Santiago del Estero volverá a verse las caras ante Brown de Adrogué luego de eliminarlo de la Copa Argentina y Gustavo Coleoni planea algunos cambios.

másleídas

Lo mas leído de la semana