CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

05.08.18 20:29

Exclusiva

“Fuimos mejores que Tigre”

Diego Jara, delantero del Ferroviario, dialogó en exclusiva con este medio acerca del triunfo de su equipo ante Tigre, y dejó ver su felicidad por conseguir otro batacazo.

Central Córdoba de Santiago del Estero dio otro batacazo en la Copa Argentina al eliminat a Tigre, segundo conjunto de Primera División al hilo al que vence en la competición. Diego Jara, una de las figuras del Ferroviario, se manifestó al respecto: "Fuimos mejores que Tigre. Jugamos muy bien, más sueltos que contra Vélez", expresó.

Jara, en exclusiva con Sólo Ascenso , continuó: "Trabamos toda la semana la manera de jugarle a Tigre y salió todo lo que planeamos", y agregó: "Siempre soñamos con seguir haciendo historia y se nos volvió a dar".

El centrodelantero también se refirió a las expectativas que tenían en la previa: "Esperábamos esto porque se armó un lindo equipo y al dejar la base y que los refuerzos se acoplen rápido, parecía que hacia 2 ó 3 años que jugábamos juntos", vociferó.

Con la llegada de Javier Rossi, Jara empezó a aportar desde el banco de suplentes: "Trato de dar lo mejor para el equipo, con el Bicho nos entendimos bien, pero en el sistema que eligió el DT, sólo puede jugar uno", manifestó.

El Ferroviario jugará los octavos de final frente al ganador de Independiente y Brown de Adrogué, pero Jara admitió que no tienen preferencias: "No nos gusta elegir. Que nos toque cualquiera de los dos va a ser un lindo partido y tenemos que confiar en nosotros mismos, estamos bien y queremos seguir pasando", contó.

Por último, dejó en claro el objetivo para la temporada: "Queremos ser protagonistas del torneo, se armó un equipo para buscar el ascenso y ese es el objetivo que tenemos", y cerró: "Va a ser duro, como todo torneo, porque todos se arman. Nosotros soñamos con eso y ojalá lo consigamos".

Ezequiel De Bella

comentarios

notasrelacionadas

TEMPERLEY

Que sea una noche de copas….

Temperley tiene la posibilidad de quedarse con el último pase a la Copa Argentina, pero para eso deberá ganar en el Bajo Núñez. Cerrará el año con Defensores de Belgrano.

BROWN (ADROGUE)

Comienzan las partidas

En las últimas horas, el cuerpo técnico encabezado por Pablo vico les comunicó a algunos jugadores que no serán tenidos en cuenta para el próximo año en el Tricolor.

LOS ANDES

“Ganar nos dio un respiro”

Aníbal Biggeri, entrenador de Los Andes, destacó en exclusiva con Solo Ascenso, la importancia de la primera victoria de su equipo en lo que va del campeonato.

VILLA DALMINE

“Muy agradecido con Dálmine”

Cristian Álvarez, que retomará su carrera futbolística en Colombia, habló con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones. “El club me abrió las puertas para tener continuidad”, dijo.

BROWN (ADROGUE)

Pensando en el 2019

Con el campeonato concluido, el Tricolor piensa en encarar el próximo año de la mejor manera y tratar de ingresar al Reducido. Pablo Vico irá en busca de refuerzos.

ARSENAL

Gran cierre

El Viaducto realizó un muy buen partido ante Nueva Chicago y consiguió tres puntos importantísimos en le pelea por el ascenso. Gastón Álvarez Suárez y Ramiro López, los goles.

notasanteriores

¿Un Ferroviario ante River?

Se viene el Mundial de Clubes y todos esperan una final entre River y Real Madrid. Pero antes, el Millonario debe jugar semifinales, y puede enfrentar a un ex Central Córdoba.

Cierre perfecto

El Ferroviario de Santiago del Estero terminó su año a puro festejo, venciendo como visitante a Almagro e hilvanando su segundo triunfo al hilo. Además, entró en zona verde.

Cierra un año memorable

Fue un 2018 muy feliz para el Ferroviario de Santiago del Estero, que incluyó su vuelta a la B Nacional, y lo cerrará visitando a Almagro para seguir escapando del descenso.

Repitió en casa

Central Córdoba demostró que no fue casualidad lo hecho en Caballito y volvió a festejar: venció 1-0 a Los Andes en Santiago del Estero y se metió dentro del Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana