CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

05.08.18 20:29

Exclusiva

“Fuimos mejores que Tigre”

Diego Jara, delantero del Ferroviario, dialogó en exclusiva con este medio acerca del triunfo de su equipo ante Tigre, y dejó ver su felicidad por conseguir otro batacazo.

Central Córdoba de Santiago del Estero dio otro batacazo en la Copa Argentina al eliminat a Tigre, segundo conjunto de Primera División al hilo al que vence en la competición. Diego Jara, una de las figuras del Ferroviario, se manifestó al respecto: "Fuimos mejores que Tigre. Jugamos muy bien, más sueltos que contra Vélez", expresó.

Jara, en exclusiva con Sólo Ascenso , continuó: "Trabamos toda la semana la manera de jugarle a Tigre y salió todo lo que planeamos", y agregó: "Siempre soñamos con seguir haciendo historia y se nos volvió a dar".

El centrodelantero también se refirió a las expectativas que tenían en la previa: "Esperábamos esto porque se armó un lindo equipo y al dejar la base y que los refuerzos se acoplen rápido, parecía que hacia 2 ó 3 años que jugábamos juntos", vociferó.

Con la llegada de Javier Rossi, Jara empezó a aportar desde el banco de suplentes: "Trato de dar lo mejor para el equipo, con el Bicho nos entendimos bien, pero en el sistema que eligió el DT, sólo puede jugar uno", manifestó.

El Ferroviario jugará los octavos de final frente al ganador de Independiente y Brown de Adrogué, pero Jara admitió que no tienen preferencias: "No nos gusta elegir. Que nos toque cualquiera de los dos va a ser un lindo partido y tenemos que confiar en nosotros mismos, estamos bien y queremos seguir pasando", contó.

Por último, dejó en claro el objetivo para la temporada: "Queremos ser protagonistas del torneo, se armó un equipo para buscar el ascenso y ese es el objetivo que tenemos", y cerró: "Va a ser duro, como todo torneo, porque todos se arman. Nosotros soñamos con eso y ojalá lo consigamos".

Ezequiel De Bella

comentarios

notasrelacionadas

SARMIENTO (JUNIN)

A seguir en la cima

El elenco de Junín, que marcha como único puntero del torneo de la B Nacional, se presentará el próximo sábado ante Chacarita con el afán de sumar su segundo triunfo al hilo.

ATLÉTICO RAFAELA

Cortar la mala racha

La Crema hace siete partidos que no gana y este sábado intentará revertir su mal momento ante Defensores en el Juan Pasquale. Llop hará cinco modificaciones en el equipo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

A reponerse

El Decano, que viene de caer por la mínima diferencia ante Sarmiento en Junín, recibirá el próximo sábado a Brown de Adrogué con el objetivo de ganar y seguir prendido.

SANTAMARINA (TANDIL)

A ratificar y descontar

El Aurinegro, que viene de sumar tres puntos de oro ante Chicago en Mataderos, recibirá a Brown de Madryn con la intención de acercarse a la Banda en la tabla de promedios.

FERRO CARRIL OESTE

Con Cordon hasta el final

El presidente de Ferro, Daniel Pandolfi, confirmó que, de no mediar inconvenientes, Jorge Cordon (foto) seguirá siendo el técnico del primer equipo hasta el final del torneo.

ALMAGRO

“Nos faltó decisión en ofensiva”

Leonardo Acosta, goleador del Tricolor, analizó el encuentro ante Gimnasia de Mendoza y auguró el futuro. “Dios quiera nos encuentre con chances de ascender”, manifestó.

notasanteriores

Bicho desde el vestuario

El Ferroviario de Santiago del Estero pegó de entrada con Javier Rossi y se llevó un triunfazo de su estadio frente a Villa Dálmine para seguir en la zona de reducido.

A suplir ausencias

Luego de su caída frente a Gimnasia de Mendoza, el Ferroviario de Santiago del Estero recibirá a Villa Dálmine y el DT deberá hacer cambios obligados por distintas razones.

Tren frenado

El Ferroviario de Santiago del Estero no pudo en su visita a Gimnasia de Mendoza y cayó derrotado por 2-0. Además, se le cortó una racha de seis cotejos sin caídas.

A seguir de racha

Luego de derrotar a Platense en su estadio, el Ferroviario de Santiago del Estero visita a Gimnasia de Mendoza. Gustavo Coleoni parará dos modificaciones en el once inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana