Primera Nacional | Central Córdoba (Sgo. del Estero)

En la recta final

El Ferroviario de Santiago del Estero disputó su último amistoso de pretemporada de cara al inicio del torneo y fue empate frente a Unión Santiago, del Regional Amateur.

Publicada: 19/08/2018 20:57:02

Lecturas: 788

Poco a poco la espera va llegando a su fin y el comienzo de la Primera B Nacional está a la vuelta de la esquina. Frente a esto, el Ferroviario encara su recta final y disputó su último amistoso de pretemporada frente a Unión Santiago, equipo del Federal B.

Gustavo Coleoni alineó a Maximiliano Cavallotti; Francisco Dutari, Facundo Piñero, Raúl Barros, Marcos Sánchez; Emanuel Romero, Lautaro Robles, Mauro Barraza, Alfredo Ramírez; Ramiro Maldonado y Diego Jara.

El encuentro finalizó igualado en un tanto, siendo Diego Jara el auto del gol Ferroviario en la primera mitad. Ya en el complemento Jairo Cáceres puso el empate para Unión.

El lunes, Central Córdoba volverá a los entrenamientos y se preparará de lleno para su debut en el campeonato de Primera B Nacional 2018/2019, enfrentando a Deportivo Morón el próximo domingo a partir de las 16:00 en el estadio Alfredo Terrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas