Primera Nacional | Central Córdoba (Sgo. del Estero)

Empate agónico

El Ferroviario de Santiago del Estero caía ante Agropecuario de Carlos Casares y parecía que se iba con las manos vacías, pero en el descuento consiguió un empate agónico.

Publicada: 23/02/2019 23:22:26

Lecturas: 1090

En el marco de la décimo séptima jornada del campeonato de Primera B Nacional, Central Córdoba de Santiago del Estero igualó en un tanto ante Agropecuario de Carlos Casares con una aparición en el quinto minuto de adición.

El partido fue parejo. Ambos equipos hicieron su juego, pero había pocas llegadas claras a los arcos. El local encontró la ventaja a los 43 minutos de la primera parte con el tanto de Ezequiel Parnisari y luego se refugió en su campo.

Los dirigidos por Gustavo Coleoni tuvieron muchos problemas para encontrar espacios en el complemento, ya que el Sojero cerró bien sus líneas y le impidió tener circuitos de juego fluídos. Para colmo, la cosa se complicó con la expulsión de Jonatan Bay a los 42 minutos. Pero sobre el final, cuando corría el quinto minuto de adición, apareció Pablo Ortega para estampar el empate definitivo.

Central Córdoba continúa en zona de clasificación al reducido con 25 unidades, y en la próxima jornada será local de Arsenal de Sarandí buscando mantenerse en la misma.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas