Primera Nacional | Central Córdoba (Sgo. del Estero)

Cierra un año memorable

Fue un 2018 muy feliz para el Ferroviario de Santiago del Estero, que incluyó su vuelta a la B Nacional, y lo cerrará visitando a Almagro para seguir escapando del descenso.

Publicada: 09/12/2018 10:57:58

Lecturas: 606

En el marco de la décimo tercera jornada del campeonato de Primera B Nacional, Central Córdoba de Santiago del Estero visitará a Almagro para cerrar un 2018 lleno de alegrías. El cotejo comenzará a las 17:00 del lunes y será dirigido por Lucas Novelli.

El Ferroviario viene de obtener un buen triunfo como local ante Los Andes, y acumula una racha de cuatro sin perder, con tres empates. Ahora, quiere que su gran año termine con su segunda victoria al hilo.

Para este encuentro, Gustavo Coleoni hará dos modificaciones en el once inicial: Cristian Vega cumplió su fecha de suspensión y volverá al mediocampo en lugar de Ezequiel Barrionuevo, y Diego Jara ocupará un lugar en la delantera reemplazando a Javier Rossi.

De esta forma, el once inicial de Central Córdoba será: Maximiliano Cavalotti; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo, Marcos Sánchez; Facundo Melivilo, Emanuel Romero, Cristian Vega, Nahuel Luján; Lautaro Robles y Diego Jara.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas