Primera Nacional | Central Córdoba (Sgo. del Estero)

Busca afianzarse

El Ferroviario de Santiago del Estero, que viene de un empate frente a ARsenal, visitarà a Defensores de Belgrano con el objetivo de sumar de a tres para seguir en zona verde.

Publicada: 09/03/2019 13:50:21

Lecturas: 397

En el marco de la décimo novena jornada del campeonato de Primera B Nacional, Central Córdoba de Santiago del Estero chocará ante Defensores de Belgrano buscando un triunfo que lo deje mejor parado en la zona de reducido. El cotejo comenzará a las 17:00 del domingo y será dirigido por Yamil Possi.

El elenco dirigido por Gustavo Coleoni lleva una mini racha de tres encuentros sin conocer la derrota, con un triunfo ante Villa Dálmine y dos empates, frente a Agropecuario y ante Arsenal de Sarandí.

Para este compromiso, Gustavo Coleoni volverìa a contar con Alfredo Ramìrez en el mediocampo, quien ingresaría en lugar de Santiago Galucci Otero. Además, saldrá Facundo Melivilo y su puesto sería ocupado por Renso Pérez.

De esta manera, el once inicial de Central Córdoba sería: César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo, Marcos Sánchez; Renso Pérez, Alfredo Ramírez, Cristian Vega, Pablo Ortega; Javier Rossi y Nahuel Luján.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas