CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

16.02.19 01:14

Bicho desde el vestuario

El Ferroviario de Santiago del Estero pegó de entrada con Javier Rossi y se llevó un triunfazo de su estadio frente a Villa Dálmine para seguir en la zona de reducido.

+ Ficha del Partido

En el marco de la décimo sexta jornada del campeonato de Primera B Nacional, Central Córdoba de Santiago del Estero venció por 1-0 a Villa Dálmine como local y, además de acomodarse en la zona de reducido, continúa alejándose del descenso.

El elenco dirigido por Gustavo Coleoni venía de sufrir un golpe duro en Mendoza tras caer frente a Gimnasia, y por eso el encuentro ante el Viola era de vital importancia para sus expectativas en el campeonato.

Fue apenas a los 26 segundos que Central encontró la ventaja que resultaría definitiva: Jonathan Bay llegó hasta el fondo por el costado izquierdo de la cancha, envió un centro y apareció Javier Rossi para estampar lo que fue el único gol del cotejo.

Central Córdoba llegó a 24 unidades en el torneo, y superó a su rival de esta noche en la tabla por ingresar al reducido. En la próxima jornada, el Ferroviario será visitante de Agropecuario de Carlos Casares.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TEMPERLEY

La ciencia del último antecedente

Tras 5 años, Temperley vuelve al Gallardón. Entre ascensos y descensos el Superclásico del Sur cobra vida. Los de Turdera quieren seguir de racha y ahora van por el derby.

AFA

Fecha 22 de la B Nacional

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la vigésima segunda jornada del torneo de la B Nacional. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo el próximo partido.

ALMAGRO

“El objetivo es el reducido”

Gastón Esmerado habló tras el triunfo ante Gimnasia de Jujuy y se mostró satisfecho por el resultado. “Estoy feliz por el esfuerzo que hicieron los muchachos”, expresó.

LOS ANDES

Ventaja en el Gallardón

Los Andes y Temperley disputarán una nueva edición del clásico del Sur en el estadio Eduardo Gallardón, donde el Mil Rayitas lo aventaja en el historial al Gasolero.

CHACARITA JUNIORS

¡Feliz día, Chaca!

Se cumplen 25 años del día en el que los jugadores del Funebrero disputaron un partido con la camiseta de sus propios hinchas. Recordá la increíble anécdota.

SARMIENTO (JUNIN)

Guarda todo

Los Guerreros afrontarán los 32avos de final de la Copa Argentina el próximo miércoles cuando se midan ante All Boys. Iván Delfino pondrá un equipo totalmente alternativo.

notasanteriores

Triunfo de oro

El Ferroviario de Santiago del Estero le dio vuelta el partido a Santamarina de Tandil como visitante y se llevó tres puntos muy valiosos en su lucha por entrar al reducido.

A repetir en Tandil

El Ferroviario de Santiago del Estero, que viene de derrotar a Gimnasia de Jujuy, buscará hacer lo propio frente a Santamarina de Tandil. Coleoni hará variantes en el equipo.

Volvió a la zona verde

El Ferroviario de Santiago del Estero se hizo fuerte en casa, venció con autoridad a Gimnasia de Jujuy y consiguió tres puntos que le permitieron volver a la zona de reducido.

Cambiar la cara

El Ferroviario de Santiago del Estero viene de caer jugando mal frente a Defensores de Belgrano, y ahora recibirá a Gimnasia de Jujuy en busca de la recuperación.

másleídas

Lo mas leído de la semana