CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

16.02.19 01:14

Bicho desde el vestuario

El Ferroviario de Santiago del Estero pegó de entrada con Javier Rossi y se llevó un triunfazo de su estadio frente a Villa Dálmine para seguir en la zona de reducido.

+ Ficha del Partido

En el marco de la décimo sexta jornada del campeonato de Primera B Nacional, Central Córdoba de Santiago del Estero venció por 1-0 a Villa Dálmine como local y, además de acomodarse en la zona de reducido, continúa alejándose del descenso.

El elenco dirigido por Gustavo Coleoni venía de sufrir un golpe duro en Mendoza tras caer frente a Gimnasia, y por eso el encuentro ante el Viola era de vital importancia para sus expectativas en el campeonato.

Fue apenas a los 26 segundos que Central encontró la ventaja que resultaría definitiva: Jonathan Bay llegó hasta el fondo por el costado izquierdo de la cancha, envió un centro y apareció Javier Rossi para estampar lo que fue el único gol del cotejo.

Central Córdoba llegó a 24 unidades en el torneo, y superó a su rival de esta noche en la tabla por ingresar al reducido. En la próxima jornada, el Ferroviario será visitante de Agropecuario de Carlos Casares.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

“La vara quedó muy alta”

Joaquín Susvielles habló en exclusiva con Solo Ascenso tras su arribo al Calamar y dejó bien claro que irán por todo: “Queremos llevar al equipo a Primera División”.

ATLÉTICO RAFAELA

Rearma el mediocampo

Atlético Rafaela finalmente abrochó el mediocampista que buscaba Walter Otta para su equipo. Es un volante que viene de ascender recientemente a Primera División.

TEMPERLEY

Son de Temperley

Matías Castro y Cristian Paz, de estar licenciados y al margen de las posibilidades, lograron un acuerdo y siguen. El arquero y el defensor son del Gasolero. Fin del cuento.

AGROPECUARIO ARGENTINO (CASARES)

“La propuesta fue muy buena”

Nicolás Dematei, uno de los refuerzos del Sojero, expresó sus sensaciones por su llegada y el recibimiento en Carlos Casares. “Nos hicieron sentir como uno más”, afirmó.

GIMNASIA (MENDOZA)

“Hay jugadores interesantes”

Diego Pozo, quien se calzará el buzo de DT ante River por Copa Argentina, habló con Solo Ascenso sobre el duelo ante el Millonario, que tendrá a muchos juveniles en cancha.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

“Haber mantenido la base es importante”

El entrenador del Celeste, Marcelo Vázquez, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al armado del plantel que afrontará la próxima temporada de la B Nacional.

notasanteriores

La confesión de Nahuel Luján

El volante del Ferroviario, que debe volver a Belgrano de Córdoba, realizó una confesión acerca de su vida personal. También se refirió a su futuro y a un viejo anhelo.

¿Llega jerarquía?

Central Córdoba de Santiago del Estero ya se empieza a preparar para la Superliga: se confirmó la continuidad de Gustavo Coleoni y llegarían dos nombres de mucha jerarquía.

Festejo en familia

Los jugadores de Central Córdoba de Santiago del Estero volvieron a su provincia luego del ascenso y fueron recibidos por una multitud. Además, celebraron en familia.

48 años después

Central Córdoba de Santiago del Estero volverá a jugar en Primera División luego de 48 años. Un repaso por lo mejor de su campaña, en la que venció a uno de los grandes.

másleídas

Lo mas leído de la semana